Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Lo que hacía era maquillar a amigas/miembros TJ pero como no lo decía quedaba como que trabajaba de eso.Que Ratolina trabajó maquillando??? ya me extraña. Primera noticia.
La que trabajó maquillando en MAC fue Goty-
Eso ya me encaja más. Gracias!Lo que hacía era maquillar a amigas/miembros TJ pero como no lo decía quedaba como que trabajaba de eso.
Sus miles de paletas llorando en el cajón viendo como se pone solamente máscara de pestañas y productos de rostroMadre mía... acabo de empezar a ver el vídeo que ha subido hoy y me pregunto como no le da vergüenza ir tan sumamente hecha un cuadro a un evento de Huda Beauty además!!
Entre el bronceador que se lo pone super abajo y ella ya de por sí ya tiene la cara más larga que un día sin pan, ese colorete lila que le queda horroroso y esos morros que parece que le ha quedado mierda alrededor de la boca...
Y si comentamos la ropa ya... pero cómo puede tener tan poco gusto esta chica? Es lo contrario a sacarse partido.
¡Totalmente!¿Soy la única que ve carencias emocionales que le llevan a acumular cosas? O eso o es directamente tonta jajaja
Me he metido a ver el vídeo y tooooda la razón pri.... De verdad que vaya look y lo del maquillaje no tiene nombre es que cero esfuerzo tío ni una sombra de ojos. Ahora se le ve el labio superior para mi gusto mega inflado y lo de la mierda totalmente de acuerdo jaajajajaMadre mía... acabo de empezar a ver el vídeo que ha subido hoy y me pregunto como no le da vergüenza ir tan sumamente hecha un cuadro a un evento de Huda Beauty además!!
Entre el bronceador que se lo pone super abajo y ella ya de por sí ya tiene la cara más larga que un día sin pan, ese colorete lila que le queda horroroso y esos morros que parece que le ha quedado mierda alrededor de la boca...
Y si comentamos la ropa ya... pero cómo puede tener tan poco gusto esta chica? Es lo contrario a sacarse partido.
Al evento de Hura Biury prima jajajajajajajajajaMadre mía... acabo de empezar a ver el vídeo que ha subido hoy y me pregunto como no le da vergüenza ir tan sumamente hecha un cuadro a un evento de Huda Beauty además!!