MyCrazyMakeup (Lety)

Madre mía... acabo de empezar a ver el vídeo que ha subido hoy y me pregunto como no le da vergüenza ir tan sumamente hecha un cuadro a un evento de Huda Beauty además!!
Entre el bronceador que se lo pone super abajo y ella ya de por sí ya tiene la cara más larga que un día sin pan, ese colorete lila que le queda horroroso y esos morros que parece que le ha quedado mierda alrededor de la boca...
Y si comentamos la ropa ya... pero cómo puede tener tan poco gusto esta chica? Es lo contrario a sacarse partido.

Madre mía... acabo de empezar a ver el vídeo que ha subido hoy y me pregunto como no le da vergüenza ir tan sumamente hecha un cuadro a un evento de Huda Beauty además!!
Entre el bronceador que se lo pone super abajo y ella ya de por sí ya tiene la cara más larga que un día sin pan, ese colorete lila que le queda horroroso y esos morros que parece que le ha quedado mierda alrededor de la boca...
Y si comentamos la ropa ya... pero cómo puede tener tan poco gusto esta chica? Es lo contrario a sacarse partido.
Sus miles de paletas llorando en el cajón viendo como se pone solamente máscara de pestañas y productos de rostro

¿Soy la única que ve carencias emocionales que le llevan a acumular cosas? O eso o es directamente tonta jajaja
¡Totalmente!

He visto literalmente 3 segundos del blog de hoy y han consistido en ella haciendo como que entra recién levantada a la habitación y nos saluda, cuando obviamente ha tenido que entrar primero, colocar el móvil, volver a salir y volver a entrar. Patéticooooo

Me he metido a ver el vídeo y tooooda la razón pri.... De verdad que vaya look y lo del maquillaje no tiene nombre es que cero esfuerzo tío ni una sombra de ojos. Ahora se le ve el labio superior para mi gusto mega inflado y lo de la mierda totalmente de acuerdo jaajajaja

Hola!!!
Llevo años leyendo pero no lograba registrarme, al fin ahora puedo comentar.
Viendo el vídeo de la limpieza de la colección de maquillaje no puedo evitar pensar que con todo el maquillaje caducado que tiene, es una suerte que no tenga la cara peor 🤢. He visto un montón de vídeos donde habla de su problema con los brotes y no entiendo cómo no es consciente del problema. Además de la constante rotación de productos de rutina de la piel (hizo limpieza de productos de skincare en un blog, por ahí más de alguno caducado debe haber también).
Por otro lado, yo entiendo que si es tu trabajo debes tener una colección más o menos grande, pero me confunde mucho que la justificación sea el trabajo cuando no muestra nada innovador usando las paletas (por ejemplo).
Y por último, si la motivación es coleccionar, elimina productos que cualquier coleccionista quisiera tener porque “ya no lo puede mostrar” y guarda muchos que tienen cero valor.
Me agobia mucho ver vídeos de colecciones que no tienen mucho sentido, es acumular por acumular.

Al evento de Hura Biury prima jajajajajajajajaja

Back