La verdad es que desperdició un tiempo precioso y una buena oportunidad. Por lo menos, como bien dices, pudo haberse apuntado a un curso de inglés en cuanto se instalaron.Yo no la seguía mucho entonces, pero creo recordar que el padre tuvo que mudarse por trabajo allí dos ó tres años y que ella decidió ir también, mientras que la hermana se quedó en España. Siempre me resultó raro que una chica de su edad decidiese irse allí con los padres en vez de hacer su vida, pero también entendía que era una oportunidad única de vivir fuera y eso. Ahora que se ve que no sabe ni ir al baño sin que los padres la tengan que ayudar, se ve más lógico que ni de broma se plantease quedarse en España con ellos a miles de km
Creo que fue cuando su canal tuvo un boom porque enseñaba productos de maquillaje que aún no habían llegado a España, novedades y esas cosas. Sobre lo que hacía allí, no estaba muy claro. Me parece que no trabajó ni aprovechó para estudiar nada, simplemente estaba en casa grabándose y salía a veces a centros comerciales con la madre o alguna amiga puntual. Esta chica ha empezado a salir de casas después de ser madre, antes no la sacaban ni con agua caliente.