Es que no se puede ser más patética con ese acento andaluz repentinoPor cierto, poco se ha comentado por aquí la vergüenza ajena que dio este momento
Ver el archivo adjunto 4008772

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Es que no se puede ser más patética con ese acento andaluz repentinoPor cierto, poco se ha comentado por aquí la vergüenza ajena que dio este momento
Por cierto, poco se ha comentado por aquí la vergüenza ajena que dio este momento
jajajaja todas hemos pensado lo mismo. A ver si la experiencia con la pota le sirve para decidirseNi siquiera he comenzado a ver el blog y ya estoy entre la risa y la rabia a partes iguales solo con esto… es que la cara de la pobre señora deja poco a la interpretación
Que impresentable es. Que vergüenza.Ni siquiera he comenzado a ver el blog y ya estoy entre la risa y la rabia a partes iguales solo con esto… es que la cara de la pobre señora deja poco a la interpretación
Ni siquiera he comenzado a ver el blog y ya estoy entre la risa y la rabia a partes iguales solo con esto… es que la cara de la pobre señora deja poco a la interpretación
Yo tengo tres de los lip oils y los uso casi a diario porque la verdad es que me gustan mucho, pero las veces que he estado en Primor y he visto el resto de los productos no me han llamado nada la atención. He ido a comprobar la cuenta de instagram y veo que siguen actualizándola, así que parece que la marca sigue en marcha aunque no saquen novedades.Lilak parece que ya no tiene lanzamientos, es que ni lo nombra ni lo usa.
El puesto que tienen en Primor siempre está todo revuelto y sucio, da igual en qué Primor sea. Entiendo que eso no es culpa de Lety sino de Primor, que está claro que les da exactamente igual en qué estado esté, pero no motiva mucho a comprarlo.Yo tengo tres de los lip oils y los uso casi a diario porque la verdad es que me gustan mucho, pero las veces que he estado en Primor y he visto el resto de los productos no me han llamado nada la atención. He ido a comprobar la cuenta de instagram y veo que siguen actualizándola, así que parece que la marca sigue en marcha aunque no saquen novedades.