- Calificaciones
- 3.678
Pues con lo hortera que es, y sin que sirva de precedente, la veo sencillita pero mona.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues con lo hortera que es, y sin que sirva de precedente, la veo sencillita pero mona.
Pues a mí el vestido no me gusta nada...Pues con lo hortera que es, y sin que sirva de precedente, la veo sencillita pero mona.
La verdad es que es un poco saco y no creo que sea la mejor opción. Agus Pedano no se lo vió y le dijo que no era para su morfología ? Se le debió de pasar.Pues a mí el vestido no me gusta nada...
Está Agus Pedano para dar consejo a nadie...La verdad es que es un poco saco y no creo que sea la mejor opción. Agus Pedano no se lo vió y le dijo que no era para su morfología ? Se le debió de pasar.
Mejor que Leti Sí!Está Agus Pedano para dar consejo a nadie...
Si hasta su nombre es PEDANtEstá Agus Pedano para dar consejo a nadie...
A ver, mejor que Leti mi bisabuela, pero para ser estilista (según ella) va a lo más básico y por mucho que piense que es muy elegante no lo es. En cuanto a maquillaje está a la par que Leti, porque también va hecha un circo.Mejor que Leti Sí!
La serie es High Potential en su versión americana, pero prima, esta basada en una serie francesa llamada HPI: Haut potentiel intellectuel (en castellano Alta Capacidad Intelectual), así que no te extrañe que haya mezclado churras con merinas.Aquí vuelvo a citarte porque todo, todito en estos comentarios es oro.
No conocía la serie, así que busco y nada más ver el cartel digo "esta actriz me suena".... Pues bien... Me sonaba de una serie totalmente surrealista llamada "Always sunny in Philadelphia", donde Danny DeVito, está espectacular (y como una maraca), y está actriz es una de las protagonistas principales. Mientras Lety dice que cree que la serie es francesa (chica, que te cuesta mirar 30 segundos la wiki o algo). Ojo, que no todos tenemos que saber de todo (de hecho sale en un montón de series más, que yo ni idea) pero, contra... un mínimo.
Es que estoy empezando a ver que muchas"influs" realmente son las menos capacitadas para hablar de nada. Y ya con el desastre del aparato ese... También me preocupa la cantidad de seguidorasy el dineral que da... el ser ignorante
*edito porque me acabo de dar cuenta de una frase:
"Es una mujer que se queda absolutamente con toda la información..."
¡ES LA NÉMESIS DE LETY! ¡ES LA BATMAN DE NUESTRO JOKER! (esto lo digo por las capas de maquillaje que usa lety)...
Muchísimo mejor la francesa! Los americanos copiando como siempre.La serie es High Potential en su versión americana, pero prima, esta basada en una serie francesa llamada HPI: Haut potentiel intellectuel (en castellano Alta Capacidad Intelectual), así que no te extrañe que haya mezclado churras con merinas.
Yo me he visto la francesa hasta la ultima temporada que han sacado, la cuarta (la quinta sale en mayo, si no me equivoco) y la deje al cuarto capítulo, porque excepto el segundo, los otros tres que vi eran calcados a la francesa.
¡Pues gracias por la info pri! Ahora me queda la duda, ¿estará Leti viendo la norteamericana o la francesa? ¿O se ha hecho un lío?* No me llamaba la atención el tema (es que me acuerdo también de una con una policía que recordaba cosas o así), pero quizás intente buscar algún episodio de cada, para ver y comparar.La serie es High Potential en su versión americana, pero prima, esta basada en una serie francesa llamada HPI: Haut potentiel intellectuel (en castellano Alta Capacidad Intelectual), así que no te extrañe que haya mezclado churras con merinas.
Yo me he visto la francesa hasta la ultima temporada que han sacado, la cuarta (la quinta sale en mayo, si no me equivoco) y la deje al cuarto capítulo, porque excepto el segundo, los otros tres que vi eran calcados a la francesa.