MyCrazyMakeup (Lety)

La Patrulla Lingüística ha tenido tarea con el blog de hoy y ha recogido las siguientes maravillas de nuestra querida Lety:

- Te dan COMO PEQUEÑOS PRESIONES

- Le ha gustado mucho la experiencia PORQUE ES COMO A MODO RELAJACIÓN, MODO ZEN

- Es COMO UN POCO MIX ENTRE LA ZONA DE AQUÍ

- Los blogs los estoy publicando COMO EN SEMANAS EN ADELANTE

El premio de hoy es para esta frase sobre un plato para poner joyas:
- Esto está hecho o sea es como exclusivamente cada platito que vayáis a elegir hay un montón de diseños y yo vi éste que me pareció lo más mono porque es como muy diferente y me gusta mucho el diseño que tiene.

- Hoy llueve, ESO SIGNIFICA ATASCAZO DEL COPÓN EN TO MADRID

Sobre el vídeo con Reyes:
- Yo le voy a dar productos que no me gustan nada y otros que me gustan, ¿vale? PARA QUE PRUEBE COMO TRES DE TRES

- A mí este restaurante me gusta PORQUE ES COMO QUE TE COMES MEJOR

- Esta mañana me he hecho ondas, PERO COMO HAN IDO MUY RÁPIDO no he puesto laca ni nada y me he puesto como muy poquito de tiempo la tenacilla

- No ha sido tan malo como me esperaba, PERO LA LLUVIA ES UN COÑAZO PERO HEMOS LLEGADO

- Antes de volver a casa HE SIDO COMO PATRI ??? (ESTAITA TIENES, escriben los subtítulos de YouTube) SÍ DIGO NECESITO VERTE

- Ella estaba MOSQUEÁNDOSE (=pensando si hacerse un pendiente)

- No voy a sufrir POR DOBLE

- Hemos estado a punto de hacernos el mismo pendiente EN OJERAS JUNTAS

- Lo que me preocupa es la cura y estar con una niña y dejarme todo este brazo izquierdo que es donde la cojo BLOQUEADA

- En Cartagena y en Madrid los churros tienen UNA FORMITA ASÍ QUE OS VOY A PONER EN LA FOTO - NO PONE NINGUNA FOTO

-
El viernes tengo también la extracción AHÍ DEL QUIROFANILLO DEL PEQUEÑO LUNARCILLO

Otras observaciones:

Está hablando con una chica murciana y entonces, ¡oh, sorpresa! Ya no tiene acento madrileño, sino murciano.

Como es su cumpleaños dice que hoy ritmo de trabajo normal no, sino que va a mimarse. RITMO DE TRABAJO NORMAL: Ha ido a hacerse masajes en la cabeza, a maquillarse con una amiga en su hotel, a comer por ahí y a quitarse tatuajes.

Última edición:
Quién es la chica esa q ha grabado con ella? En mi opinión me ha parecido muy estúpida cuando ha pedido agua a dice pero no se Madrid... No soy de Madrid pero hace falta ser tan estirada?
Como ya te han contestado otras primas es Reyes, y sí, es terriblemente estúpida.

Mención especial a la pullita que suelta porque le dicen que imita acentos 😂😂
Venía a eso, prima, cómo se pica con lo de los acentos y justifica que no lo hace adrede. Otra que pasa más tiempo en el foro que con su hija.
¡Hola, Leti!

Tambien iba a comentar lo de los tatuajes, ¿pero se va a dejar alguno? Me encanta el consejo de no hacértelos a lo loco. Yo eso ya lo tenía claro de cría, Leti, por eso a los 44 años no tengo que quitarme ningún tatuaje ni agujeros de piercings que ya no se llevan.
Que oye, entiendo que con el tiempo los gustos cambian y te puedas quitar o tapar uno, pero es que no se va a dejar nada, la lerda.

Si de algo pueden presumir en Madrid es de tener un agua estupenda,más quisiera esa cateta acomplejada envidiosa tener un agua tan buena en su tierra.

Luego gente como la tal Reyes esa van de víctimas diciendo que en Madrid les llaman catetos envidiosos acomplejados y resentidos,si es que se lo ganan a pulso....

Pd: es algo que nunca entenderé,van a Madrid a criticarla jajajajajajaja quédate en tú pueblo que nadie te ha llamado gilipollas

Back