Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Es Reyes, del canal The Makeup StatementQuién es la chica esa q ha grabado con ella? En mi opinión me ha parecido muy estúpida cuando ha pedido agua a dice pero no se Madrid... No soy de Madrid pero hace falta ser tan estirada?
Más tonta que un zapato, si me preguntas.Es Reyes, del canal The Makeup Statement
Pero cuántos se está quitando? El del perro, el de la tripa, el de ohana con la hermana, el de la brocha, la estrella porque es? Y el pie? Me ha dejado locaLa verdad es que tiene el mismo gusto en los tatuajes que para vestir, tiene cada cristo tatuado que pa que
Es una estirada jajajajMás tonta que un zapato, si me preguntas.
Yo he pensado lo mismo, para qué se quita ese si tiene un canal de maquillaje? Tiene tatuajes un poco horrendos, pero a mí este si me gusta y el de la taza Chip de la bella y la bestia no está mal.Primas, se está quitando el tatuaje ese de la brocha que se hizo para dejar en su piel ese amor por el maquillaje que tiene...
Como ya te han contestado otras primas es Reyes, y sí, es terriblemente estúpida.Quién es la chica esa q ha grabado con ella? En mi opinión me ha parecido muy estúpida cuando ha pedido agua a dice pero no se Madrid... No soy de Madrid pero hace falta ser tan estirada?
Venía a eso, prima, cómo se pica con lo de los acentos y justifica que no lo hace adrede. Otra que pasa más tiempo en el foro que con su hija.Mención especial a la pullita que suelta porque le dicen que imita acentos