- Calificaciones
- 12.367
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Quién le hace las fotos? Tiene pareja ahora?Me cae bien Nagore y su perro es una monada, pero lo de "necesitaremos vuestra ayuda para decorar" canta a que quiere colaboraciones
Ni idea, imagino que algún amigo o algo. He buscado pero no parece que esté con nadie. Aunque mira, "sola" con su perrito, ni tan malQuién le hace las fotos? Tiene pareja ahora?
Recuerdo perfectamente en un mhyv que fue el cumple de Nagore y la presentadora la felicitó diciéndole feliz 45 cumpleaños. Se notó la cara de ira de Nagore porque su edad es un secreto de estado.
Esto pasó hace muchos años, no recuerdo cuando, pero Nagore tiene más de 50 años, se conserva tan bien que no lo parece.
Google dice del 83 eso no se lo cree ni ella.
Pues yo si que me creo esa edad, creo que estamos acostumbrados a intentar aparentar tener menos de los que tenemos y supongo que ella no quiere aparentar tener 20Aunque no lo aparente es del 83 ( tengo una conocida que estudió con ella en el colegio)....
Cómo va a ser del 83? Cuando fue a Gh tenía 18? NoAunque no lo aparente es del 83 ( tengo una conocida que estudió con ella en el colegio)....
Cómo va a ser del 83? Cuando fue a Gh tenía 18? No
Nagore fue a GH en 2009.Cómo va a ser del 83? Cuando fue a Gh tenía 18? No