- Calificaciones
- 121.768
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
A mí no me gusta mucho cómo viste, pero es atractiva. Con otros estilismos estaría mucho más favorecida.Por favor alguien le puede decir a esta señora sin oficio ni beneficio que deje de intentar ser infuencer?que no tiene ni put* idea de moda ni de vestirse. HaSta etiqueta a marcas de lujo para ver si la dan bola...
La veo 0 atractiva, tiene facciones muy bastas de hombre , un cuerpo muy ancho y recto y se la ve en sus 50sA mí no me gusta mucho cómo viste, pero es atractiva. Con otros estilismos estaría mucho más favorecida.
En persona es mona, sin ser una belleza tampoco. Ya te digo, que creo que lo que le falla es el estilismo.La veo 0 atractiva, tiene facciones muy bastas de hombre , un cuerpo muy ancho y recto y se la ve en sus 50s
A mi me parece muy fea de cara y además una mantenida de manual y cornudaEn persona es mona, sin ser una belleza tampoco. Ya te digo, que creo que lo que le falla es el estilismo.
Eso no lo sé, pero tampoco ha habido infidelidades públicas hasta donde yo sé, son bastante discretos con su vida.a m
A mi me parece muy fea de cara y además una mantenida de manual y cornuda
Nagore tenía una tienda de ropa para niños hace años, ahora mismo no séYo le he visto un par de veces por Donosti, es un hombre muy atractivo, y la mujer también. Ella trabajó en Auzmendi, una tienda de ropa de firma.
Sí, pero antes de tener la tienda (y conocer a Xabi Alonso) trabajó en Auzmendi.Nagore tenía una tienda de ropa para niños hace años, ahora mismo no sé
Eso no lo sé, pero tampoco ha habido infidelidades públicas hasta donde yo sé, son bastante discretos con su vida.
No tenía ni idea...