Esto no es un debate "a ver quiénes son más pijos y más mejores", los de Madrid son de un estilo, los pijos de Donosti de otro. A lo que yo me refería con mi comentario es que simplemente, son dos pijos de Donosti, pero pijazos, él se ve más discreto, la quiero y no puedo es ella pero vamos, se la ve desde lejos.
Cuando muchos pijos de Donosti o Zarauz van a Madrid disfrutan lo que allí no pueden más que nada por la libertad, en Madrid uno se mueve libremente, en el País Vasco y con dinero, NO!, otra cosa son esos topicazos de "qué bien se come, se bebe, se duerme, que bien todo". No, allí no tienen libertad por eso en Madrid se lo pasan teta.
Como dice Las Navas, se sabe que los bilbaínos no tienen ese concepto de los donostiarras que los propios donostiarras, como es lógico. No es por entrar en polémicas, pero ahí está el dicho "si quieres saber cómo son los donostiarras se lo preguntas a uno de Bilbao". Y digo que es una mera frase, yo no soy del norte, a mi es lo que me cuentan. Del País Vasco yo siempre he tratado más con bilbaínos por su carácter, mucho más abierto y simpático que los altaneros y señoritos donostiarras, y yo que soy andaluza me siento más a gusto con la gente digamos "campechana". En Bilbao he pasado muy probablemente los mejores momentos de mi vida.
El Xabi este pues como jugador ni idea, veo el fútbol lo mismo que me paro a ver Tendido Cero, con eso lo digo todo. De joven era feo, ahora ha mejorado, parece mayor de su edad. El porte me gusta, pero le veo como muy sobrado, hoy me he levantado con el pie izquierdo.....esa es mi humilde reflexión, de la otra, para qué volver a repetir lo que ya habéis dicho por arriba.
Que nos vamos a reir con ella, o más bien de ella. Eso está más que claro,tiene que ser un personaje, ahora todas quieren ser Carbonillas.