No me aspeísEn persona es mona, sin ser una belleza tampoco. Ya te digo, que creo que lo que le falla es el estilismo.

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No me aspeísEn persona es mona, sin ser una belleza tampoco. Ya te digo, que creo que lo que le falla es el estilismo.
Es muy atractivo, en persona más todavía.Tampoco veo que vista tan mal Nagore.
A mi Xabi, me parece atractivo, tiene su punto
A mí se me parece a una avestruz
Nagore tenía una tienda de ropa para niños hace años, ahora mismo no
No me aspeíspero viendo su insta le encuentro cierto parecido a María José Suárez.
Si la creo con el dinero del marido y la cerró por perdidas...Nagore tenía una tienda de ropa para niños hace años, ahora mismo no sé
A mí me parece que lleva los 50s muy bien, y aunque se le viera en los 60s porque no lucir la ropa en su edad. Yo creo que se puede ser influencer y no tener sólo 20 o 30 años.La veo 0 atractiva, tiene facciones muy bastas de hombre , un cuerpo muy ancho y recto y se la ve en sus 50s
El problema es q no tiene 50 y claro que puedes ser influencer a cualquier edad, nadie dijo que no.. pero es q ella no tiene ningún tipo de estilo, ni nada con lo que "influenciar"..A mí me parece que lleva los 50s muy bien, y aunque se le viera en los 60s porque no lucir la ropa en su edad. Yo creo que se puede ser influencer y no tener sólo 20 o 30 años.
El problema es q no tiene 50 y claro que puedes ser influencer a cualquier edad, nadie dijo que no.. pero es q ella no tiene ningún tipo de estilo, ni nada con lo que "influenciar"..
El problema es q no tiene 50 y claro que puedes ser influencer a cualquier edad, nadie dijo que no.. pero es q ella no tiene ningún tipo de estilo, ni nada con lo que "influenciar"..