Nanabartx/dannagtx

Pero este supuesto acosador existe? Por qué sinceramente dudo mucho que el roto exista, yo creo que es la propia Dana quien hace creer que hay un roto, en los directos que he ido viendo, va acusando a gente random. De hecho en este mismo foro hemos vivido como a veces somos el roto con multicuentas y otras señoras con rulos, otras drogadictas para volver a ser el roto con multicuentas contestándose a sí mismo.

De hecho hoy le he tenido de fondo y ha habido un momento, que a una muchacha que le estaba ayudando con no se que, la ha acusado de ser una prima y ha tratado de que la funen y amenazando con ir a denunciarla, eso sí, he de decir que viendo que todo el chat le ha dicho que se equivocaba ha rectificado pero si nadie dice nada, a la pobre la funan, cosa que demuestra que va acusando al tuntún de una cosa o de otra, con lo cual me cuesta creer que el roto exista.

Y todo lo del juzgado es falso, en serio os crees que la policía va a estar mirando los perfiles y denunciando como dice Dana? Y desde cuando existe este acosador, porque si hace un año que rompió con Diana y según Dana ha llegado a creer que el roto era ella, quiere decir que no hace tres años de nada.
Pues en teoría tiene 2 rotos, antes había uno de hace años que es del foro Mediavida pero creo que ya no va detrás de D, y luego otro que ese sí conocí ya que fue admin del primer Telegram, en ese Telegram el muchacho se puso a compartir la ubicación de D junto con el código postal y es el que supuestamente creaba cuentas usurpando su identidad, además de usurpar la identidad de sus administradoras y amenazar a X personas en privados con que le diese datos personales, redes sociales...etc.

Tema juzgado no tengo ni idea, a saber si es verdad o no, yo espero que sí porque si no que despilfarro de folios para sólo hacer un circo.

Pero este supuesto acosador existe? Por qué sinceramente dudo mucho que el roto exista, yo creo que es la propia Dana quien hace creer que hay un roto, en los directos que he ido viendo, va acusando a gente random. De hecho en este mismo foro hemos vivido como a veces somos el roto con multicuentas y otras señoras con rulos, otras drogadictas para volver a ser el roto con multicuentas contestándose a sí mismo.

De hecho hoy le he tenido de fondo y ha habido un momento, que a una muchacha que le estaba ayudando con no se que, la ha acusado de ser una prima y ha tratado de que la funen y amenazando con ir a denunciarla, eso sí, he de decir que viendo que todo el chat le ha dicho que se equivocaba ha rectificado pero si nadie dice nada, a la pobre la funan, cosa que demuestra que va acusando al tuntún de una cosa o de otra, con lo cual me cuesta creer que el roto exista.

Y todo lo del juzgado es falso, en serio os crees que la policía va a estar mirando los perfiles y denunciando como dice Dana? Y desde cuando existe este acosador, porque si hace un año que rompió con Diana y según Dana ha llegado a creer que el roto era ella, quiere decir que no hace tres años de nada.
Sufre delirium tremens, tremens, por la intoxicación diaria con Monster. A este personaje le va a fulminar un iptus pero sin tardar mucho. :bored:

Primas, en el capítulo de hoy por si alguien se lo ha perdido:
Cómo se puede ser tan patetica y ridícula a la vez???
Va por la calle en riguroso directo, va con el patinete en mano por la calle porque no puede ir montada en el ya que le cierran la cuenta…. Se va quejando de ello… y digo yo… tienes dos opciones, por si no habías caído en ellas…
Opción 1 dejas el patinete en casa y vas caminando que no te va a pasar nada y haces eldirecto tranquila.
Opción 2 dejas el teléfono dentro del bolso, apagado, haces tus recados y al volver ya si te apetece haces directo.
Pero bueno tú en tu línea complicándote la vida sola.
Lo que ya ha hecho que me explote la cabeza es:
Entra en un comercio de tintes en directo y empieza a hablar con la dependienta sobre el tono que quiere, bla bla bla y a la hora de pagar va y le dice a la pobre mujer… ojo el detalle
Cuidado que no se vea la tarjeta de crédito que estoy en directo en tik tok….. una cosa también te digo, tienes la opción aunque no la estés grabando de avisarla antes pero bueno… la pregunta es, es ella la que está retransmitiendo??? No!!! Eres tú!!! Entonces porque le dices a una mujer que desconoce que estás haciendo un directo que tenga cuidado ella??? .Entiendo que lo que pretendías era hacerle saber que eres alguien conocida pero te salió rana porque la mujer ha pasado de ti. Siempre te llenas la boca de decir que esa plataforma es un cáncer pero luego vas anunciando a la gente que estás haciendo directos en ella…ufff contradictorio cuanto menos… igual pensabas que te iba a hacer precio por hacerle publicidad o algo jajajaja es que… hacen un concurso de ridículas y te echan por abusona.

Pues en teoría tiene 2 rotos, antes había uno de hace años que es del foro Mediavida pero creo que ya no va detrás de D, y luego otro que ese sí conocí ya que fue admin del primer Telegram, en ese Telegram el muchacho se puso a compartir la ubicación de D junto con el código postal y es el que supuestamente creaba cuentas usurpando su identidad, además de usurpar la identidad de sus administradoras y amenazar a X personas en privados con que le diese datos personales, redes sociales...etc.

Tema juzgado no tengo ni idea, a saber si es verdad o no, yo espero que sí porque si no que despilfarro de folios para sólo hacer un circo.
Una cosa es hacerte eco de las mentiras de una persona y tratar de desvelar la verdad de un personaje como se hace en este foro y otra ya es hacer hate a lo acosador que últimamente parece que se lleva mucho pero sigo creyendo que ese es un random que ha salido ahora que ha aprovechado el bombo del personaje y es Dana como le podría haber tocado a otro pero no el roto como tal.
Pues a ese si estaría bien que se llevara una multa o algo pero eso de cárcel? Obviamente es mentira, por desgracia he vivido el tema acoso y ni intimidando en persona, amenazando en persona, pinchándote las ruedas del coche etc fue cárcel, imagina por comentarios en internet.

Resulta que hay una prima, que fue la más acosada y perjudicada con el tema del acosador de telegram al ser la única que le plantó cara, que desapareció del mapa por el acoso que estaba recibiendo y ahora la estás acosando tú, Danna.
Te quejas del acoso del roto pero sin embargo tú misma la estás exponiendo a ella (sin haber cometido ningún delito, solo por el hecho de que sabes que era prima) y acosándola mencionándola en todos lados. Te quejas de un acoso injustificado el cual estás cometiendo tú. Eres una hipócrita y eres incluso peor que tu acosador, haciendo lo mismo, tal para cual.

Querida prima: si estás aquí, que sepas que no debes tener miedo, no te va a llegar ninguna denuncia por ser forera (lo cual no es ilegal), he hablado contigo por privado y te aconsejo lo mismo que por aquí; denúnciala por difamación personal o pasa de ella como lo estás haciendo, en caso de que te llegue algo (1% de probabilidades) le demandas tú a ella por difamación personal y denunciarte por un delito el cual no has cometido, a ella sí se le caerá el pelo pero a ti no. Aunque me quedo tranquila porque sé que estás bien asesorada legalmente y tienes familia en cargos importantes de justicia. Ella debería tener más miedo a ti que tú a ella.
Dicho esto, tienes todo mi apoyo y siento mucho lo que llevas sufriendo este mes, tanto por parte del acosador como parte de Danna....

Es indignante ver cómo Danna no solo le menciona sin razón, sino que además se mete con su físico de manera cruel y mezquina. Solo una persona estúpida e insegura hace algo así, y está claro que no tiene ningún tipo de moral. Pero que le quede bien claro: si se mete con I, se mete con todas nosotras. No vamos a permitir que siga acosándola ni difamándola.

Tú eres mucho más fuerte que ella, y por más que intente hacerte daño, la que realmente queda en ridículo es ella. No caigas en su juego, porque al final la verdad siempre gana y su propia miseria le pasará factura. Además que lo que dicen más arriba. Ella SÍ tiene acceso a asesoramiento legal y familiares en altos cargos.

Estamos contigo, hoy y siempre. Te quiero muchísimo prima!

Y a ti Dana, cuidado, que las primas te ayudaron a derribar a un enemigo, pero mencionando a I estas creando muchos más. No nos toques los coj*nes, o la tregua se irá.

Desde los albores más primigenios del internet, allí estaba el brotes, como un arbol, mirando como se expandía la red. :bucktooth:

Incluso veía como Jeff Bezos ponía sus primeros banners publicitarios desde su garaje, en esa primitiva internet nació Amazon. :woot:

Vamos a ponernos técnicas primas:

Se puede denunciar a las foreras? No, se llama libertad de expresión.
Cuando es un delito? Si inventamos y acusamos de cosas que no son reales, si incentivamos a que vayan a su perfil a hostigarle o si filtramos información personal, su dirección, número de teléfono etc

Por decir lo que hemos vivido por culpa de esa persona o lo que nos ha hecho esa persona, no es un delito, solo faltaría! Así que prima a la que menciona en sus directos, Dana SI te hostiga, SI te difama y SI comete un delito en tu contra, así que si alguien puede denunciar, eres tu.

Y os recuerdo que a todos los que estamos en este foro, si que nos ha difamado llamándonos drogadictas, entre otras lindeces

Después de escuchar, una vez más, el recital de mentiras y fantasías que sueltas, Dana, solo puedo recordarte algo básico que ya te decían en tu propio directo: para mentir hay que tener memoria. Pero no te agobies, que aquí, en este foro que tanto “te da igual”, tienes archivado todo con mucho amor para que refresques la cabeza cuando haga falta.

Y ya que estamos, por si no te ha quedado claro todavía: difundir datos personales sin consentimiento, sin pruebas reales y sin denuncias formales, como la tuya, no solo es feo… es delito. Pero bueno, tú a lo tuyo.

Que por cierto, nos tienes todo el día en la boca, ¿eh? Con lo poquito que te importa este foro… No falla: te hacemos más pupa de la que quieres admitir. Si tan indiferente te somos, suéltanos de una vez, porque pareces más fan que hater

Y mira qué curioso, la prima que te hizo el favor de avisarte sobre quién era el “roto”, ¿y así le pagas? Difamándola e intentando que la funen. Qué detallazo por tu parte. Pero tranquila, que esas cosas siempre salen baratísimas… o no. Ya te irás dando cuenta. Solo te adelanto que la fiesta acaba de empezar, y no te va a gustar.

Y no, no querrías tenernos de enemigas, Dana. Créeme. Sabemos mucho más de lo que te imaginas. Y si quisiéramos, podríamos divertimos bastante a tu costa. Pero no te emociones, que nosotras, a diferencia de ti, sí tenemos límites. Aunque nos llames “liendres”, nosotras, al menos, sabemos comportarnos.

Y ya que sacas el tema, sí, comentamos en un foro. ¡Qué horror, qué escándalo! Pero te sorprendería saber que también tenemos vida propia. No vivimos pendientes de ti, aunque reconozco que nos das momentazos de risa con las barbaridades que sueltas. Porque lo tuyo es arte: hoy dices A, mañana dices B, y pasado te contradices tú sola sin despeinarte.

Un consejito de amiga: cuando salgas a la calle, échale un par de vistazos de más hacia atrás. Nunca se sabe quién anda cerca. No es una amenaza, tranquilita. No te emociones buscando el drama fácil, que si algo sabes hacer bien es victimizarte y darle la vuelta a la tortilla. Te aplaudo por eso, de verdad, pocas lo hacen mejor.
Y hablando de críticas… Qué raro que nos llames amargadas sin vida, cuando tú no paras de despellejar a cualquiera que se cruce por tu pantalla. Proyectar se te da de lujo. Sueñas con ser lo que jamás serás: una streamer de éxito como AuronPlay o Ibai. Pero, Dana, cariño… ni poniéndote de puntillas llegas a la suela del zapato.

En fin, seguiré viéndote desde las sombras. Como siempre. Disfrutando del show. Porque, claro, a diferencia tuya, algunas sabemos mantenernos anónimas y no necesitamos mendigar atención. Si te expones, agárrate fuerte. Y no esperes que los demás hagamos lo mismo solo para que tú te sientas acompañada en tu circo.

Tú sigue ahí, encerradita a tus 42 años, rodeada de muñequitos y lucecitas, como si tuvieras 15. Si un día te aburres, puedes probar a madurar, cotizar, ser una persona de bien… Y oye, si te da el día productivo, igual hasta te da por estudiar un poquito. Te haría falta, la verdad. Al menos para que no te sigan asesorando tan mal.

Un besito, reina.

Última edición:
Refrescarse la cabeza requiere una piscina. :cautious:

Su mirada de las 1.000 yardas precide que soltará alguna de sus elucubraciones de nivel Oh my God!... :android:

Lo sabe todo y en sus lives nos explica cosas que no hemos pedido explicación. :oldman:

Back