- Calificaciones
- 1.986
Pues en teoría tiene 2 rotos, antes había uno de hace años que es del foro Mediavida pero creo que ya no va detrás de D, y luego otro que ese sí conocí ya que fue admin del primer Telegram, en ese Telegram el muchacho se puso a compartir la ubicación de D junto con el código postal y es el que supuestamente creaba cuentas usurpando su identidad, además de usurpar la identidad de sus administradoras y amenazar a X personas en privados con que le diese datos personales, redes sociales...etc.Pero este supuesto acosador existe? Por qué sinceramente dudo mucho que el roto exista, yo creo que es la propia Dana quien hace creer que hay un roto, en los directos que he ido viendo, va acusando a gente random. De hecho en este mismo foro hemos vivido como a veces somos el roto con multicuentas y otras señoras con rulos, otras drogadictas para volver a ser el roto con multicuentas contestándose a sí mismo.
De hecho hoy le he tenido de fondo y ha habido un momento, que a una muchacha que le estaba ayudando con no se que, la ha acusado de ser una prima y ha tratado de que la funen y amenazando con ir a denunciarla, eso sí, he de decir que viendo que todo el chat le ha dicho que se equivocaba ha rectificado pero si nadie dice nada, a la pobre la funan, cosa que demuestra que va acusando al tuntún de una cosa o de otra, con lo cual me cuesta creer que el roto exista.
Y todo lo del juzgado es falso, en serio os crees que la policía va a estar mirando los perfiles y denunciando como dice Dana? Y desde cuando existe este acosador, porque si hace un año que rompió con Diana y según Dana ha llegado a creer que el roto era ella, quiere decir que no hace tres años de nada.
Tema juzgado no tengo ni idea, a saber si es verdad o no, yo espero que sí porque si no que despilfarro de folios para sólo hacer un circo.