Nanabartx/dannagtx

Las nuevas flanas se darán cuenta como nos dimos cuenta nosotras. Lo que pasa que nosotras fue a lo hardcore. Antes no había tanta info y desconocíamos el foro. Foro que la misma D publicitó. No hay mas ciego que el que no quiere ver y a muchas se nos cayó la venda. Creo que con mis mensajes anteriores se puede deducir lo que pensamos y como ponemos punto y final a todo.
La verdad que es una pena que tuvieseis que abrir los ojos de esa manera. Yo apoyo el bulling a nadie, y me considero una persona justa y empatica, y sinceramente no os merecíais ese acoso y derribo, pero estar en las redes de una persona como D te hace estar ciega y hacer cosas injustificables.
Espero que estéis bien y me alegro de que hayáis salido de ahí más fuertes y siendo una piña.

Ojalá las personas que no lo conocen puedan leer este hilo antes de nada y lo caigan en sus redes.

Un abrazo a todas

La ex-flanas deben ser el ejemplo para que nuevas flanas no caigan en las mentiras del Elenanitodelastrolas. :brb:
Las ex- flanas engañaron a las primas diciendo que habían cambiado de bando, aportando fotos de una denuncia y todo para ganar su confianza y las vendieron, después de que las primas las defendieron... por mi parte, no me fio de ninguna.

Las ex- flanas engañaron a las primas diciendo que habían cambiado de bando, aportando fotos de una denuncia y todo para ganar su confianza y las vendieron, después de que las primas las defendieron... por mi parte, no me fio de ninguna.
Hay ex flanas y ex flanas. No todas entramos en el mismo saco ;)
No estamos en ningún bando ni pretendemos confianzas ni nada por el estilo… Simplemente queremos “desaparecer” del tema D.

Hay ex flanas y ex flanas. No todas entramos en el mismo saco ;)
No estamos en ningún bando ni pretendemos confianzas ni nada por el estilo… Simplemente queremos “desaparecer” del tema D.
Solo espero que no nos traicionéis otra vez, simplemente. Os dimos nuestro apoyo, nuestra confianza, para que así lo pagaséis....
no digo que seáis todas, solo tenemos constancia de dos, pero espero que tú no seas una de ellas...

Enseñando sus juegos con humedad de tanto que suda en la habitación y mendigando suscriptores, se haya el personaje :smuggrin:

Última edición:
Back