Nanabartx/dannagtx

Acaba de reconocer que en Youtube era una burda imitación de AuronPlay y que le salió mal la cosa quedándose todo en un intento. :meh:

La Primas reeducando al personaje... para que luego digan que los pelos del culo no abrigan :watching:

Qué cansino Elenanitosincalorías, no sabe crear contenido de ningún tipo y tiene que explotar el tema del Roto hasta la saciedad. :finger:

Al final va a ir a la convención de manga más sola que la una y con razón, aunque la verdad estaba claro que solo quería ir acompañada por la psicosis de que le pudiese parar un hater o algo, no porque realmente disfrute de la compañía y amistad ya que ella misma dijo que no necesita amistades, solo quiere una pareja.

Es indignante ver cómo Danna no solo le menciona sin razón, sino que además se mete con su físico de manera cruel y mezquina. Solo una persona estúpida e insegura hace algo así, y está claro que no tiene ningún tipo de moral. Pero que le quede bien claro: si se mete con I, se mete con todas nosotras. No vamos a permitir que siga acosándola ni difamándola.

Tú eres mucho más fuerte que ella, y por más que intente hacerte daño, la que realmente queda en ridículo es ella. No caigas en su juego, porque al final la verdad siempre gana y su propia miseria le pasará factura. Además que lo que dicen más arriba. Ella SÍ tiene acceso a asesoramiento legal y familiares en altos cargos.

Estamos contigo, hoy y siempre. Te quiero muchísimo prima!

Y a ti Dana, cuidado, que las primas te ayudaron a derribar a un enemigo, pero mencionando a I estas creando muchos más. No nos toques los coj*nes, o la tregua se irá.
estoy flipando primas, todo mi apoyo enorme

No vales para nada D, ya lo he dicho anteriormente, eres mala persona y cada día lo demuestras más y más.
Te llenas la boca diciendo que hay un acosador en tus directos y actualmente es lo que estás haciendo tú con esa prima que supuestamente te ha dado su identidad, que a día de hoy, no has verificado como también fardas.

En fin, recalcarte que esta prima no está sola, no es una amenaza, pero la tregua ha terminado y si nos echabas de menos como decías en los directos, no te preocupes, vamos a volver y con todo

Ya lo había dicho anteriormente, te cavas tu propia tumba

Back