Nanabartx/dannagtx

En este punto estoy perdida…. Que fue lo que pasó?
Pues básicamente fue Mery. Estaba infiltrada en el grupo, habló a los moderadores diciéndoles que el entorno de Danna se hacía pasar por ella en tik tok y enseñó foto de la denuncia diciéndoles que habia denunciado a Danna y lo que ocurria en su discord, pidiendo por favor que se defendiese a Anita, a Mcmeisa y a ella y no se les mencionase más. Los moderadores lo hicieron... a su vez ella iba pasándole a Danna perfiles por discord y pasándole información. No sé si Anita y Mcmeisa también fueron cómplices o sólo fue Mery.

Pues básicamente fue Mery. Estaba infiltrada en el grupo, habló a los moderadores diciéndoles que el entorno de Danna se hacía pasar por ella en tik tok y enseñó foto de la denuncia diciéndoles que habia denunciado a Danna y lo que ocurria en su discord, pidiendo por favor que se defendiese a Anita, a Mcmeisa y a ella y no se les mencionase más. Los moderadores lo hicieron... a su vez ella iba pasándole a Danna perfiles por discord y pasándole información. No sé si Anita y Mcmeisa también fueron cómplices o sólo fue Mery.
Madre mía!!!🤦🏼‍♀️

Enserio???? Desconocía ese trozo de la historia … Espero que no sean las mismas que ahora están pidiendo que no se las nombre… vamos que yo solo nombro a D y a sus interpretaciones estelares en sus directos… En el capítulo de hoy con su amigo del alma Juanete!!! Ella dice que no tiene y te doy un poco la razón, no tienes Juanete, tienes Juaneton!!!

Adjuntos

• IMG_5293.jpeg
    IMG_5293.jpeg
    20,2 KB · Visitas: 32
Enserio???? Desconocía ese trozo de la historia … Espero que no sean las mismas que ahora están pidiendo que no se las nombre… vamos que yo solo nombro a D y a sus interpretaciones estelares en sus directos… En el capítulo de hoy con su amigo del alma Juanete!!! Ella dice que no tiene y te doy un poco la razón, no tienes Juanete, tienes Juaneton!!!
Normal, con esas botas de vieji que lleva 🤣

Mery la que no se lava el pelo?

Nadie la sigue en Twitch y siente su fracaso día a día en TikTok. :bucktooth:

La gran creadora de contenido, la magnifica streamer, la colosal comunicadora que sueña con hacerse un hueco al lado de Ibai, Rubius, Auron, Xokas, etc, etc... y que lleva intentándolo 30 años desde los albores primigenios de la internet, cuando los modems hacian ruido para conectar Piiiii Piiiii Piiiiii Pirriiii Piiii Piiiii, cuando Jeff Bezos desde su garaje creaba los primeros banners publicitarios con el Paint para la primigenia empresa Amazon.... etc, etc, :hilarious:

TikTok que es una red que la visualizan gente que no está bien de la azotea y aislada de la sociedad, según los sondeos realizados por Nanabo (doctor en psiquiatría y catedrático en la universidad de la luces). :depressed:

Sin embargo Twitch es una red que la visualizan gente de otro nivel y de ahí su empeño de llevarse a los tullidos de TikTok a Twitch. :wacky:

El juanete del exorcista

Ese dedo no toca el suelo!!! Y todavía dice que no es un juanete?? 🤣🤣🤣🤣.

Buenos días!!! En el capítulo de hoy…. Nos comenta en riguroso directo la reportera más dicharachera de Barrio Sésamo que no le gustan los vídeo juegos y que no juega apenas pero se pega una hora pidiendo a la gente que le siga en twich para verle jugar… vaya!!!! No encuentro fallas en su lógica … que los vas a cambiar de plataforma para seguir contándoles historias para no dormir??? Lleva días avisando de que va a cambiar de nombre de nuevo…que raro, no?? Solo lo ha hecho como 7 u 8 veces y lo suele hacer cuando la lía para intentar empezar de 0 pero eso es básicamente imposible cuando vas dejando a tanta gente cabreada por el camino, cabreadas porque se sienten utilizadas, humilladas y abandonadas. Cada vez la bola se está haciendo más gorda y no hablo de la bola de pelos que guardas en la estantería 🤢. No entiendo porque cuando vas por la calle dices que tienes miedo y que te sientes acosada pero luego anuncias que el sábado irás a Japan y domingo al zoo, necesitas por alguna razón que desconozco publicarlo?? Yo si tuviese miedo lo que haría como mucho comentarlo cuando vuelva no antes de ir… digo yo eh??? Pero bueno tú en tu línea….

Vengo del live de este humanoide y necesito que las exflanas me contéis (si queréis) que os hizo “fijaros” en ese ser, por qué real que las red flags se ven a km. Ahora mismo se está metiendo con una chica por que está más gorda, y pregunta por qué engordo y mi respuesta es: POR QUÉ LE SALIÓ DEL SAPO DANIEL. Y encima dice que no la está juzgando, que es un personaje público expuesto a los comentarios…. Y TÚ?????? Señor que se va a empadronar en el juzgado por que hablan de sus lives emitidos en un perfil público de TikTok en un foro de internet????

Dice “me entretienen los comentarios, malos y buenos, pero ele está al quite para bloquear JAJAJA

Y lo de los niños…. Pero este ser? Chique que somos primas la mayoría de tus espectadoras y solo estamos ahí pa echarnos unas risas, pero como vive en una psicosis continua pues se cree que todos son niños o el roto… 😖

Hoy le he visto de refilón pero se le nota un cambio, está como picadita, se nota que nos lee y se va cabreando pero no tiene la capacidad de hacer un directo y contestarnos de verdad, necesita seguir inventando que es transfobia y temas así. Hoy se ha despedido del directo con un "venga comedme los huevos" muy de persona que se siente mujer.

Y por cierto, una chica que no quiere saber ya nada de este personaje, le preguntó a la tal Marielis sobre D y esta señora por llamarla algo, se puso a insultarla de mala manera, a faltarle al respeto y le dijo que a ella no le ha pasado nada y que D es una excelente persona y que sigue apreciando a D muchísimo.

Algunas flanas no son chicas inocentes que caen en las garras de D, son personas igual que D, egocéntricas, narcisistas, mentirosas... Por eso creo que con las flanas arrepentidas hay que tener pies de plomo.

Back