Nanabartx/dannagtx

Pues a mi me da lástima Anita, que después de ser la moderadora más implicada y de ser la chica más protagonista en acaparar la atencíon del brotes, resulta que se lleva el puntapié más grande. 🦶

L cuando las barbas del vecino veas cortar, pon las tuyas a ..... Adivinas!! 🫶
Y a mí. Es una caradura e irrespetuosa. Mandándola a tomar por c*lo y haciéndole un corte de mangas, cuando ella misma ha dicho en el live que la más perjudicada de todo este asunto ha sido ella. Sin palabras.

¿Cuánto le durará la historia con L? Demasiado está durando sin que le dé el brote con ella... :unsure: aunque viendo lo visto parece que son tal para cual.

Y a mí. Es una caradura e irrespetuosa. Mandándola a tomar por c*lo y haciéndole un corte de mangas, cuando ella misma ha dicho en el live que la más perjudicada de todo este asunto ha sido ella. Sin palabras.

¿Cuánto le durará la historia con L? Demasiado está durando sin que le dé el brote con ella... :unsure: aunque viendo lo visto parece que son tal para cual.

L y Brotes están de postureo desde el minuto 1. :peeking: y L se casará de ser un muñeco, ya que Brotes la utiliza para todo y la incita para todo. :sorry:

Le dice que pregunte a su padre que si puede publicar, si puede decir o si puede pixelar al roto, etc, etc, :borg: En definitiva la utiliza para alimentar su paranoia. :bag:

Además Brote decide la película que van ver, cuándo y como van a pasear, cuantos Monster y Bocadillos se van a comer... en fin... que Brote ya tiene el juguete que tanto deseaba tener. :dummy:

Pues a mi me da lástima Anita, que después de ser la moderadora más implicada y de ser la chica más protagonista en acaparar la atencíon del brotes, resulta que se lleva el puntapié más grande. 🦶

L cuando las barbas del vecino veas cortar, pon las tuyas a ..... Adivinas!! 🫶
Tengo una pregunta primas! Esta persona no va a dejar de hablar nunca de mí?
Están viviendo una historia de amor que vivan, disfruten y no me nombre más esta persona.
Que yo ni he hablado con él roto, ni con la rota ni con nadie porque no se quienes son.
Tengo una vida plena, vivo en un paraíso, tengo mi casa, piscina, la playa a tres minutos, trabajo, amistades, familia y una vida ordenada a ver si puede ser que me olvide.
Ah! Mi pareja y yo tenemos un alejamiento pero no tiene que ver con ella.
Si queréis y por privado os enseño por mensajes las causas de nuestro alejamiento.
Así que quede claro esto!
Soy Anita.❤️✨

Están viviendo una historia de amor que vivan, disfruten y no me nombre más esta persona.
Que yo ni he hablado con él roto, ni con la rota ni con nadie porque no se quienes son.
Tengo una vida plena, vivo en un paraíso, tengo mi casa, piscina, la playa a tres minutos, trabajo, amistades, familia y una vida ordenada a ver si puede ser que me olvide.
Si queréis y por privado os enseño por mensajes las causas de nuestro alejamiento.
Soy Anita.❤️✨

Soy Anita.❤️✨
Creo que en el fondo os tiene envidia y por eso no deja de malmeter, todas las quw seguís con vuestra vida después de haber estado en la suya, os envidia porque ella no puede hacer lo mismo. Hoy mismo seguía hablando de Didi y eso que ha pasado una año prácticamente, dudo que deje de hablar de vosotras porque es lo que a ella le gusta, el resto de temas no tiene ni idea y tiene que dar contenido, para hablar de boxeo no le sigue nadie, en cambio está todo el día con el mono tema del roto y demás.

Hola, Anita. ✨

Parece que Dana está tratando de justificarse y buscar seguridad en su versión de los hechos. En el fondo, está super despechada contigo porque en su momento le servías de apoyo.

Si te desea el mal com tu pareja es por que seguro quería otra dinámica contigo😉

Al final, lo importante es que tú sigas con tu vida sin dejar que estas cosas te afecten. ¡Ánimo y a seguir disfrutando de todo lo bueno que tienes! ❤️

Hola, Anita. ✨

Parece que Dana está tratando de justificarse y buscar seguridad en su versión de los hechos. En el fondo, está super despechada contigo porque en su momento le servías de apoyo.

Si te desea el mal com tu pareja es por que seguro quería otra dinámica contigo😉

Al final, lo importante es que tú sigas con tu vida sin dejar que estas cosas te afecten. ¡Ánimo y a seguir disfrutando de todo lo bueno que tienes! ❤️
Solo puedo tener palabras de agradecimiento para vosotras, si echo la vista atrás y analizo me habéis dado vosotras más apoyo que ella. Gracias, gracias y gracias a todas de corazón!
Yo mientras se hable de mi, o de nosotras si ellas me lo permiten siempre entraré para dar nuestra versión!
Porque todo lo que hablado sobre mi es falso y puedo demostrarlo! Besitos y gracias una vez más a todas las primas!

Solo puedo tener palabras de agradecimiento para vosotras, si echo la vista atrás y analizo me habéis dado vosotras más apoyo que ella. Gracias, gracias y gracias a todas de corazón!
Yo mientras se hable de mi, o de nosotras si ellas me lo permiten siempre entraré para dar nuestra versión!
Porque todo lo que hablado sobre mi es falso y puedo demostrarlo! Besitos y gracias una vez más a todas las primas!
Aquí es cuando me levanto y aplaudo. La diferencia y educación entre unas y otras. Eres LUZ, nunca dejes de brillar y estar como estás siempre porque todo el mundo necesita una ANITA en su vida ❤️

Señora D no dejas de sorprenderme, te llenas la boca gritando a los cuatro vientos que la gente de este foro te atacamos por tu condición sexual (FALSO) pero te permites el lujo en tus directos de reírte de la condición sexual de otras personas… como va esto?
Bill Kaulitz hizo la metamorfosis y se convirtió en una mariposa ( dicho por ti) y te ríes??? De verdad??? Todo bien en tu cabeza??? Y como no…las cuatro lameculos aplaudiendo tu audacia y tu elocuencia…no sois más tontas porque no entrenáis. Luego va y dice que ella tiene el corazón puro… madre De Dios bendito como están las cabezas!!! Corazón puro que se ríe mientras tira por tierra a chicas que en su día dieron la cara por ti y además disfrutando de los males que hayas podido causarles. Corazón de pura mierda será…🤬

Back