Nanabartx/dannagtx

"No, yo no voy al 8M eso es una herramienta del estado para hacer que los hombres y las mujeres no se lleven bien. Es una herramienta del estado para que los hombres tengan miedo y los valores que tenemos nos lo quiten, nuestra cultura, quieren hundir a Occidente"

Tiene el mismo discurso que un nazi pro-vida, está mal de la chota.
Habla en masculino todo el rato

Ay madre…que la niña de papuchi se encaprichó mucho y elimina a toda la que cree rival, ahí estás demostrando que te sientes inferior necesitas eliminar a toda la que entabla amistad con D y ella nos ve a nosotras como sus enemigas?? Jajajaja tiene a la mejor y más grande dentro de casa y no se da ni cuenta, su ego la ciega!!! Ves??? Ni los malos somos tan malos ni los buenos tan buenos. Quien te dio el chivatazo del vídeo de Marilys? Nosotras?? Un perfil anónimo? Que bien le ha ido a L que se ha quitado a alguien que se llevaba bien contigo de un plumazo y en tu mismo chat te están diciendo q esa chica no ha hecho ni dicho nada… es que das por echo que el vídeo va por ti… porque será?? Doña L la de tiempo que te sobra… las oposiciones bien??? Enserio tienes tiempo de estudiar??? 😂😂 de ilusiones se vive. Hablo de ti porque según tu amiga ya eres persona pública porque has escrito en este foro, o eso solo se aplica para terceros??? Ala a seguir leyendo en las sombras 😘

Bueno primas parece ser que una tal Lucia y una tal Fani, se vienen para el foro a ponernos en nuestro sitio, solo os digo una cosa JAJAJAJAJA
Echadle un ojito aunque sea por encima y luego veis si merece la pena defender lo que tratáis de defender.
Bueno yo solo les diría, antes de juzgar observad no a nosotras si no a ella y su comportamiento hacia las demás personas. No necesitáis más de un mes para ver cómo es realmente si no habéis caído en sus redes, si lo habéis hecho pues tardaréis en verlo lo que tarde en daros la patada y se ría de vosotras en riguroso directo y si no lo creéis leed el foro de principio a fin. No hay más !!

Bueno primas parece ser que una tal Lucia y una tal Fani, se vienen para el foro a ponernos en nuestro sitio, solo os digo una cosa JAJAJAJAJA
Echadle un ojito aunque sea por encima y luego veis si merece la pena defender lo que tratáis de defender.
Fani??? Madre mía….. pero te veis como escribe en el Live?? Es como ella, y no me refiero al genero, me refiero a que Fani es “ yo todo más y mejor que tú “ 😅😅😅🤣🤣🤣 es más básica que la masa de los churros 🤣🤣🤣🤣🤣

El karmaaaaa!!!!! A las personas así tarde o temprano sale su verdadera cara.Y las chicas a las que has fastidia por lo que sea están en su derecho de hablar lo que quieran y donde quieran.Sobre todo donde nadie les coarte su libertad de expresión,que es lo tu haces en tus directos.
Y tu secretaría te está dejando sin seguidores no se si te das cuenta jajaja Es una máquina de bloquear y si ve que alguien tiene el mas minimo resquicio de buen rollo contigo en los lives las investiga y te come la cabeza para que dejes de hablarles .Con lo lista que eres D y que poco ojo tienes.
Pero bueno,ya sabemos que la secretaría cuando ya cumpla su función se irá a bloquear a otros lives.
Aquí siempre es bienvenid@ quien quiera dar su opinión y si te pica pues ya sabes rascate eso que según tu se te da tan bien.

Bueno yo solo les diría, antes de juzgar observad no a nosotras si no a ella y su comportamiento hacia las demás personas. No necesitáis más de un mes para ver cómo es realmente si no habéis caído en sus redes, si lo habéis hecho pues tardaréis en verlo lo que tarde en daros la patada y se ría de vosotras en riguroso directo y si no lo creéis leed el foro de principio a fin. No hay más !!
Están abducidas!!

El karmaaaaa!!!!! A las personas así tarde o temprano sale su verdadera cara.Y las chicas a las que has fastidia por lo que sea están en su derecho de hablar lo que quieran y donde quieran.Sobre todo donde nadie les coarte su libertad de expresión,que es lo tu haces en tus directos.
Y tu secretaría te está dejando sin seguidores no se si te das cuenta jajaja Es una máquina de bloquear y si ve que alguien tiene el mas minimo resquicio de buen rollo contigo en los lives las investiga y te come la cabeza para que dejes de hablarles .Con lo lista que eres D y que poco ojo tienes.
Pero bueno,ya sabemos que la secretaría cuando ya cumpla su función se irá a bloquear a otros lives.
Aquí siempre es bienvenid@ quien quiera dar su opinión y si te pica pues ya sabes rascate eso que según tu se te da tan bien.
Di que si!!! TE ESPERAMOS MARIXA!!!! Tus primas te esperan.

Ala, ya está doña L sacando a otra pobre porque la verá como rival jajajjajajaj una tal Marixa… tu di que sí D, confía plenamente en ella que ya iba siendo hora de que encontraras a alguien peor que tú. Tu machaca, machaca que ya te la encontrarás y aquí estaremos para recordarte cositas. Anda que estás más perdida… es que no puedo con ella!!! Ahora dice que escupe sangre y que no va a pasar de este año… lo que nos gusta dar pena…en vez de hacer un directo y contarlo te vas a urgencias que es lo que una persona normal haría pero no es tu caso…. Las primas tenemos más aprecio y empatía con Anita del que hayas tenido tú por ella. Que miedo tienes de lo que nos haya o vaya a contar jajaja por qué será??? Anita ni caso, ella ya te demostró todo lo que le importabas en su momento y ahora ya se está retratando. Sabe que el tema de la denuncia ya cansa ahora te ha tocado a ti…es así, por desgracia no da para más lo justito para respirar y no cagarse a la vez.
Gracias chicas❤️✨

Back