Nanabartx/dannagtx

Señora D no dejas de sorprenderme, te llenas la boca gritando a los cuatro vientos que la gente de este foro te atacamos por tu condición sexual (FALSO) pero te permites el lujo en tus directos de reírte de la condición sexual de otras personas… como va esto?
Bill Kaulitz hizo la metamorfosis y se convirtió en una mariposa ( dicho por ti) y te ríes??? De verdad??? Todo bien en tu cabeza??? Y como no…las cuatro lameculos aplaudiendo tu audacia y tu elocuencia…no sois más tontas porque no entrenáis. Luego va y dice que ella tiene el corazón puro… madre De Dios bendito como están las cabezas!!! Corazón puro que se ríe mientras tira por tierra a chicas que en su día dieron la cara por ti y además disfrutando de los males que hayas podido causarles. Corazón de pura mierda será…🤬
Bill Kaulitz, ese chico que lleva su sexualidad abiertamente sin vergüenza y apoya a las personas LGBT, no como D que seguramente sus padres ni sepan que es mujer y comenta que la transexualidad es una enfermedad mental, despotricando de personas del colectivo porque según ella el colectivo es una farsa, bravo.

Que rabia te da una persona feliz, D.

Bill Kaulitz, ese chico que lleva su sexualidad abiertamente sin vergüenza y apoya a las personas LGBT, no como D que seguramente sus padres ni sepan que es mujer y comenta que la transexualidad es una enfermedad mental, despotricando de personas del colectivo porque según ella el colectivo es una farsa, bravo.

Que rabia te da una persona feliz, D.
La reacción es que se me ha ido el dedo jajaja quería poner otra, pero bueno es que es para llorar 😂

Ala, ya está doña L sacando a otra pobre porque la verá como rival jajajjajajaj una tal Marixa… tu di que sí D, confía plenamente en ella que ya iba siendo hora de que encontraras a alguien peor que tú. Tu machaca, machaca que ya te la encontrarás y aquí estaremos para recordarte cositas. Anda que estás más perdida… es que no puedo con ella!!! Ahora dice que escupe sangre y que no va a pasar de este año… lo que nos gusta dar pena…en vez de hacer un directo y contarlo te vas a urgencias que es lo que una persona normal haría pero no es tu caso…. Las primas tenemos más aprecio y empatía con Anita del que hayas tenido tú por ella. Que miedo tienes de lo que nos haya o vaya a contar jajaja por qué será??? Anita ni caso, ella ya te demostró todo lo que le importabas en su momento y ahora ya se está retratando. Sabe que el tema de la denuncia ya cansa ahora te ha tocado a ti…es así, por desgracia no da para más lo justito para respirar y no cagarse a la vez.

Ala, ya está doña L sacando a otra pobre porque la verá como rival jajajjajajaj una tal Marixa… tu di que sí D, confía plenamente en ella que ya iba siendo hora de que encontraras a alguien peor que tú. Tu machaca, machaca que ya te la encontrarás y aquí estaremos para recordarte cositas. Anda que estás más perdida… es que no puedo con ella!!! Ahora dice que escupe sangre y que no va a pasar de este año… lo que nos gusta dar pena…en vez de hacer un directo y contarlo te vas a urgencias que es lo que una persona normal haría pero no es tu caso…. Las primas tenemos más aprecio y empatía con Anita del que hayas tenido tú por ella. Que miedo tienes de lo que nos haya o vaya a contar jajaja por qué será??? Anita ni caso, ella ya te demostró todo lo que le importabas en su momento y ahora ya se está retratando. Sabe que el tema de la denuncia ya cansa ahora te ha tocado a ti…es así, por desgracia no da para más lo justito para respirar y no cagarse a la vez.
La Marixa esa, no ha dicho nada malo, es más los temas que suele hablar con ella son temas normales, le suele aconsejar de tinte, maquillaje y cosas así. Yo la suelo ver mucho pero no entra en conflicto nunca mi habla de primas ni nada. Le ha preguntado porque estaban hablando de Anita y el
Roto todo el rato, y solo le ha preguntado muy educadamente si Anita y el roto hay relacion y ella le ha contestado bien dandole la explicación. No ha visto problema en la pregunta. Yo creo que Ele se ha puesto celosa porque el perfil de la chica se le ve joven y bonita y está siempre en el
Live como n1 de donación. SE HA PUESTO CELOSAAAAAA!! Y la ha hecho lado diciendo a la gente que malmete.

Espera, novedad!!! Ahora hemos contado en este foro que tiene una secta donde lleva niños???? Jajaja esa es nueva!!!! De guardería??? Pero a ver… esta persona sabe que los mensajes no se borran y que no pone nada de eso aquí??? Eres una pesada!!! Aquí solo se habla de las burradas que TÚ dices en tus directos y de lo mal que tratas a las personas y lo estás haciendo ahora mismo con Anita. Para que quede claro no soy el roto, ni una señora que tiene a su marido en el bar, soy una chica normal, con una vida normal que un día le saliste en una ventana que se llama tik tok empatizó contigo porque te tiraban mucho hate y te empecé a escuchar de fondo y me acabaste demostrando que eres todo lo contrario de lo que vendes, que no te importa nadie que no seas tú y aquí estoy. A que no adivinas quién soy??? Jamás lo harás pero L acabará viendo igual que lo hice yo como y quien eres realmente, tiempo al tiempo…

Elenitaaaa, ante me dabas pena por lo que iba a dar la patada y te ibas a quedar sola. Ahora viendo tu comportamiento de niñata tonta de patio de colegio que cree que le van a quitar su mejor amiga, espero que cuanto se mande a la 💩 te acuerdes de toda la gente que pisaste por el camino, y te pases dos días llorando en la cama.

Si si Jajajaj pero escucha… que D con L lo va a tener jodido porque tiene el fondo más negro que la líder. Es una rota de manual, aquí la tenemos metida 24/7 leyéndonos, a nuestros pies hermosa. Cuando no está en los directos de su sobaco preferido o bien en otros directos comprando vestidos de barbie y haciendo donaciones y espera que según ella trabaja en el bufete más importante de Madrid y está opositando…. Ella puede hacer todo eso pero yo tengo a mi marido en el bar y estoy amargada en mi casa jajajajaj claaaaaaro, no existen fallos en vuestra lógica…. Dios bendito como están las cabezas
Elenitaaaa, ante me dabas pena por lo que iba a dar la patada y te ibas a quedar sola. Ahora viendo tu comportamiento de niñata tonta de patio de colegio que cree que le van a quitar su mejor amiga, espero que cuanto se mande a la 💩 te acuerdes de toda la gente que pisaste por el camino, y te pases dos días llorando en la cama.

Back