Que no da más de sí este ser, yo estoy ya un poco saturada de esta personaja. Es muuuuuy cansina, es toooodo el rato lo mismo, todos sus lives son igual. Hay palabras que están fijas y son monster, roto, denuncia, pizza, Ibai, twich, primas, liendres, cobardes, anónimos y foro. Esa es la base de sus directos y entonces desde ahí vas formando frases y te sale su contenido. Tik tok es una mierda dicho por ti, pero que el contenido que tú haces está al nivel de la plataforma. Que yo lo consumo? A ratos… cuando me apetece y cuando me canso hago muchas más cosas como ir a entrenar, trabajar, cocinar, limpiar, salir, entrar, comprar, ver películas reales y no las que tú te montas, leer, estudiar, salir al cine, a comer con amigas, a cenar…. Ehhh!!! Pero a sitios de verdad donde hay comida que se puede hasta usar la cuchara. Y tú ahí metida en tu habitación viendo la vida pasar a través de una triste balconera pensando que las vidas simples son las del resto del mundo. Si eres feliz así…ole tu, pero que la viga en tu ojo no te deje ver la Paj* en el ojo ajeno no es mi problema. Y a los que te aplauden mientras te ríes, humillas y haces sentir mal a personas por lo que pesen o no, solo deciros que la vida os devuelva todo el mal que hacéis en forma de lorzas que parece que es lo que más miedo os da, que la vida pasa volando y que mientras adoráis a una persona insulsa, vacía y sin sentimientos por nadie más que para sí misma, aquí una prima, ladilla, amargada, gorda y drogadicta (según piensa vuestro ser de led) seguirá comentando sus directos porque no digo nada que no sea verdad, es más todo lo que digo lo ha dicho ella antes.Vengo del live de este humanoide y necesito que las exflanas me contéis (si queréis) que os hizo “fijaros” en ese ser, por qué real que las red flags se ven a km. Ahora mismo se está metiendo con una chica por que está más gorda, y pregunta por qué engordo y mi respuesta es: POR QUÉ LE SALIÓ DEL SAPO DANIEL. Y encima dice que no la está juzgando, que es un personaje público expuesto a los comentarios…. Y TÚ?????? Señor que se va a empadronar en el juzgado por que hablan de sus lives emitidos en un perfil público de TikTok en un foro de internet????
Dice “me entretienen los comentarios, malos y buenos, pero ele está al quite para bloquear JAJAJA
Y lo de los niños…. Pero este ser? Chique que somos primas la mayoría de tus espectadoras y solo estamos ahí pa echarnos unas risas, pero como vive en una psicosis continua pues se cree que todos son niños o el roto…