Nanabartx/dannagtx

El karmaaaaa!!!!! A las personas así tarde o temprano sale su verdadera cara.Y las chicas a las que has fastidia por lo que sea están en su derecho de hablar lo que quieran y donde quieran.Sobre todo donde nadie les coarte su libertad de expresión,que es lo tu haces en tus directos.
Y tu secretaría te está dejando sin seguidores no se si te das cuenta jajaja Es una máquina de bloquear y si ve que alguien tiene el mas minimo resquicio de buen rollo contigo en los lives las investiga y te come la cabeza para que dejes de hablarles .Con lo lista que eres D y que poco ojo tienes.
Pero bueno,ya sabemos que la secretaría cuando ya cumpla su función se irá a bloquear a otros lives.
Aquí siempre es bienvenid@ quien quiera dar su opinión y si te pica pues ya sabes rascate eso que según tu se te da tan bien.
Elenanitodelasluces ha topado con Elenanitodelbosque, la horma de su juanete. :bucktooth:

Yo personalmente cada día alucino más con lo que veo y escucho en su canal. Hoy estaban alabando a esta persona en su directo por su actitud de "heartbreaker". No, cielo, no eres ningún hearbreaker sino una persona cactus, ya que todo el que se te acerca termina mal en cuestión de menos tiempo del que se podría imaginar. Y no acaba mal porque sí o por cosas impredecibles de la vida; sino que eres tú quien precisamente acaba poniéndolos por el suelo, acaparando siempre el papel de inocente. Sí que es mala la gente, ¿no? El hecho de que esto haya pasado repetidas veces en tan solo unos meses es para reflexionar... pero ya cada uno que tome la actitud que considere oportuna. Internet es muy grande y siempre va a haber gente recién llegada al canal que desconozca todos estos hechos y, en su discurso, evidentemente, siempre se va a relatar la versión que más le convenga, sin importar cuántas mentiras hagan falta ni a quién se lleve por delante con ellas. Tened mucho cuidado con creer todo lo que escucháis y, sobre todo, a quién idolatráis. Tratad primero de conocer a la persona analizando su comportamiento un tiempo, que después llegan las sorpresas, las contradicciones, las decepciones... Y recordad que labia no es sinónimo de verdad, ya que los hechos pesan infinitamente más que las palabras. Buen fin de semana.

El hazmerreír de TikTok se quiere quitar el hate de encima pero cada vez genera más. Al final todas las chicas que le rodean terminan siendo Primitas en el foro. 🫶

Pongamos Imagen: :chicken: :chicken: :chicken: :chicken: :chicken: :chicken: :chicken: :chicken: :chicken: :chicken:
Pongamos Audio: Cooooo Coo Coo Cooooo Cooooooo Cooo Cooo :hilarious:

Les lanza un mensaje a Anita y a Marilys diciéndoles que no confíen en las primas, por qué somos anónimas que les hemos criticado.... Bien pues yo en mi vida siempre preferiré a alguien que me ha criticado por estar ciega y luego cuando he abierto los ojos está ahí para apoyarme. Antes que a una persona que dice ser mi amiga, que cuando le digo oye para de hacer esto, que me está afectando... Pasando de mi, me da la patada y si te he visto no me acuerdo.

Pd: mucho animo para las chicas afectadas que no tenéis miedo a quedaros calladas. Y a las afectadas que tengan miedo a decir algo o simplemente no querais, aquí nos tenéis ❤️

Ay ele ele que poquito te queda para ser la próxima víctima, pero sabes cuál va a ser la diferencia entre tú y el resto de chicas? Que una vez que termines mal con él, nadie más te va a querer, puesto que lejos de ser una víctima más, eres igual o peor que él y las primas "drogadictas, gordas y cotillas" te tenemos en el mismo lugar en donde tenemos al nanabo... Que va a ser de ti cuando ya no te haga ni caso y se de cuenta de lo mucho que le tocas los huevos? Y a ti D, yo que tú me plantearía si realmente alguien como ella merece estar en tu vida, pues desde que apareció solo ha ocasionado problemas; te bloquea a gente que probablemente valga más y merezca la pena, te cuenta todo chisme que haya por cualquier red social ... No te viene bien... Te perjudica y con el tiempo te darás cuenta...
Mientras tú estás durmiendo en tu camita con esmegma del pleistoceno, tu amiguita se dedica a seguir y a comentar a otros tiktokers... Igual es que tú no la llenas tanto como crees???

Pd: lo de que escupes sangre, no será porque realmente no te apetece ir a la japan?

Ay ele ele que poquito te queda para ser la próxima víctima, pero sabes cuál va a ser la diferencia entre tú y el resto de chicas? Que una vez que termines mal con él, nadie más te va a querer, puesto que lejos de ser una víctima más, eres igual o peor que él y las primas "drogadictas, gordas y cotillas" te tenemos en el mismo lugar en donde tenemos al nanabo... Que va a ser de ti cuando ya no te haga ni caso y se de cuenta de lo mucho que le tocas los huevos? Y a ti D, yo que tú me plantearía si realmente alguien como ella merece estar en tu vida, pues desde que apareció solo ha ocasionado problemas; te bloquea a gente que probablemente valga más y merezca la pena, te cuenta todo chisme que haya por cualquier red social ... No te viene bien... Te perjudica y con el tiempo te darás cuenta...
Mientras tú estás durmiendo en tu camita con esmegma del pleistoceno, tu amiguita se dedica a seguir y a comentar a otros tiktokers... Igual es que tú no la llenas tanto como crees???

Pd: lo de que escupes sangre, no será porque realmente no te apetece ir a la japan?

Elenanitodelasluces le dará la patada a Elenanitodelbosque. :bored: y entonces Elenanitodelbosque se unirá a Elenanitodeljardin. 🫨

Si es que todo lo que sube baja como dijo el otro dia en un directo.Y si te portas mal con la gente al tiempo se te vuelve en tu contra.Asi que lo mismo Diana esta por aquí o habla con alguna prima....uissss supuestamente.Hay que ser buena persona y por aqui se huele a caquita.

Una vez que termine mal con él le quedan muchos frikis de Tiktok todavía 😆😆

Back