Nanabartx/dannagtx

Anita, yo te animo a que cuando entres a su live le digas sus verdades, tanto que dice que no te bloqueará, para que todo el chat vea y sea consciente de cómo es esta persona. Sólo te animo, ya tú puedes hacer lo que quieras. Sabes que cuentas con el apoyo de las primas.
Y de paso, solicitarle que te deje de nombrar.
Buenos días, yo no entro en el live, por lo menos conscientemente es verdad que en un par de ocasiones mínimas sin querer he entrado pero me he salido. Yo me entero de todo por aquí, nosotras estamos ya fuera de todo eso, no sabéis hasta qué punto.
Yo jamás la he insultado, no he dicho nada de ella así que no entiendo que se tire un día entero hablando de mí y de Marilys como hizo ayer, como bien habéis dicho.
Nosotras estamos bien y unidas fuera, no hablamos nada de ellas, estamos o tenemos una amistad muy bonita, y cada vez que digáis aquí o recojáis testimonios de ella que diga sobre mi persona que no sea verdad siempre entraré a desmentirlo y a daros mi versión. Porque considero que tengo derecho y porque creo que soy una mujer respetable y que me gustaría seguir siéndolo.
Además tiene mi chat personal. Porque no lo hace en privado? Porque todo lo airea públicamente? Si la gente que la sigue no nos conoce a nosotras porque todas nos hemos ido y estamos fuera siendo amigas… nadie sabe estas historias. En fin ella sabrá que vida quiere vivir y si es feliz así, de eso se trata! Pero yo jamás hablaré de ella solo me defiendo, que quede claro!
Gracias primas una vez más por estar ahí, aunque estéis anónimas se ve que hay personas que por lo menos a mí me estáis apoyando y me estáis dando la posibilidad de explicarme cuando lo vea oportuno.
Gracias de nuevo de corazón ❤️
Seguiré por aquí ✨

Que dice Elenanitodelosbrotes que va a pasar en su casa cinco días Elenanitodeloscelos. Qué estómago tiene la L para dormir en esa cama, respirar en esa habitación y estar... ahí con sus padres por casa :ninja:
que dice que van a hacer muchos planes...
Comenta titanic y dice que Rouse es la verdadera villana de la película :barefoot:

Que dice Elenanitodelosbrotes que va a pasar en su casa cinco días Elenanitodeloscelos. Qué estómago tiene la L para dormir en esa cama, respirar en esa habitación y estar... ahí con sus padres por casa :ninja:
Comenta titanic y dice que Rouse es la verdadera villana de la película :barefoot:
Elenanitodelosbrotes y Elenanitodeloscelos jajajjajjaanajjajaa me encanta la saga Elenanito ❤️❤️❤️

Que le vaya bien comiendo esos 5 dias kebab, burguer king, mcdonalds, pizza y si tiene suerte una tortilla francesa y no salir nada más que para eso y pasear

Elenanitodelosbrotes en estado puro
chanante-madonna.gif

Yo quiero ver un baile de los elenanitos alrededor del saco, pero no la sacará en directo, ¿sabéis por qué? ¿Escucháis?

🐔🐔🐔🐔🐔🐔🐔🐔🐔🐔🐔🐔🐔🐔🐔🐔🐔🐔🐔🐔🐔🐔
Y tanto que saldrá, le gusta demasiado el protagonismo además tiene que dejar constancia gráfica de que elenanitodelbrote es suya. Estuvo solo un rato en Barna y en su directo y se coló un montón de veces y la llamó su mujer mientras la besaba el piercing 🤢. En 5 días le quita el canal, ya lo controla desde la moderación 🥳 y Elenanitodelosbrotes que no se entera, en su mundo, con sus bailes, se cree más lista que nadie y no se está dando cuenta de lo que se le viene encima.

Back