Nanabartx/dannagtx

Solo me paso por aquí para deciros que esta en live en su cuenta secundaria y que ha soltado cada perlita que tela, así que en un rato: Primas, tengo imágenes para vosotras (Insertar intro de la isla de las tentaciones)

Me acaba de salir en Live, lo siento pero no puedo con sus pestañas, me dan grima. Son como las pestañas de las vacas, miran hacia abajo. Aún recuerdo cuando se maquilla dice que tiene las pestañas largas. Pero… si miran hacia abajo 🤣
Que te apuestas a que seguramente te ha leído y ya se ha comprado en el chino una máscara de pestañas? Siempre pasa lo mismo, si alguien le dice la juanetes, se tapa los juanetes o dice "me he operado los juanetes", luego si alguien habla de su pelo, se lo intenta poner mejor.

Aquí os traigo a La vikinga paranoica en su momento más esquizo, es que al final se va a creer sus propias mentiras:
Literalmente detrás era un señor mayor con gorra paseando, estoy flipando, creo que no me he reido más en mi vida, iba a hacerse la chulilla como que se iba a acercar al tío a encararse y luego dice "he visto un caracol..." JAJAJAJAJA pero qué pedazo de personaje, todo en el mundo en el chat flipando

Que te apuestas a que seguramente te ha leído y ya se ha comprado en el chino una máscara de pestañas? Siempre pasa lo mismo, si alguien le dice la juanetes, se tapa los juanetes o dice "me he operado los juanetes", luego si alguien habla de su pelo, se lo intenta poner mejor.
Una máscara de pestañas no arregla eso!! 🤣🤣🤣 y menos del chino 😁.

Literalmente detrás era un señor mayor con gorra paseando, estoy flipando, creo que no me he reido más en mi vida, iba a hacerse la chulilla como que se iba a acercar al tío a encararse y luego dice "he visto un caracol..." JAJAJAJAJA pero qué pedazo de personaje, todo en el mundo en el chat flipando
De verdad que sí, qué buenos momentos nos regala este personaje, y en otro momento había sacado un spray de pimienta jajaja. Capaz es de echárselo al pobre hombre en los ojos que sólo va paseando por el campo jajajaja. En su delusión constante jajaja.

Aquí os traigo a La vikinga paranoica en su momento más esquizo, es que al final se va a creer sus propias mentiras:
tio que vergüenza ajena colega...
Es que todo lo que le pasa a ella es malo pobre. Es la típica persona que si tu cuentas una experiencia mala, ella lo ha pasado el triple y peor que tú. Va a intentar quedar siempre por encima de las demás personas, y es que ya no solo eso sino que ya además ve cosas dónde no las hay😂 Que la están siguiendo, que la están acosando... pero quién coxx va a querer seguirte a ti si cualquiera que te vea lo que hace es darse media vuelta para no cruzarse contigo pedazo de mongola que no tienes otro nombre! mira que yo caí en tus redes pero es que tio, que te rías de esta forma de la peña a la que SI que persiguen por la calle y SI que han acosado me parece caer muy bajo incluso para ti.
Una persona que es trans y se refiere a si misma como él, que te dice yo tengo más poll* que tú, y encima no se ha ni operado. Pero a quién coj*nes quieres vender la moto? Yo me refiero a ti como ella por costumbre, no te equivoques. Ah pero para ciertas situaciones ahí ya si que eres ELLA del todo. Venga va.

Y encima vas y dices que tus directos los está viendo la policia (o un juez, no estoy segura)? Pero que no ves que de ser cierto al primer live caso cerrado porque estás como una puñetera regadera? Que cada dos segundos estás diciendo que tiktok es una mierda que estás cansada y haces lives a las puñeteras 7 de la mañana? Si es en lo primero que piensas, pedazo de escoria. (Qué valor la gente que te ve a esa hora, colega).

Lo que tienes que hacer es dejarte de policias, de denucias, de jueces, de tiktok, de chicas, de monsters, de twitch y pedir ayuda profesional porque no estás bien de la azotea. Y no lo hagas por ti, hazlo por tus padres como mínimo gesto de amor porque tener que aguantar y ENCIMA mantener a una señora de 40 y pico de tacos con pelos en los huevos literalmente que dice ser mujer y dice ser streamer tiene muuucha tela.

Eres una sinvergüenza y una caradura, y lo peor es que te siguen dando voz. Pobrecitas las que sean nuevas y caigan en sus redes colega, y menos mal que yo supe salir porque eres una pedazo de narcisista, manipuladora y maltratadora de mucho cuidado. Igual a quien deberían denunciar es a ti, no tú a los demás.

Perdon prim@s he escupido la bilis 🫠

Última edición:
Necesito comentar del directo de hoy su gran enfado y odio hacia AuronPlay. Dice que es escoria humana por meterse con puticornio, que no hay que meterse con el físico de las personas. Well... :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL: en serio lo dices tú? que te pasas los directos insultando a la gente? Y te recuerdo tu pasado en el que intentase, frustradamente, ser el segundo Auron imitando sus bromas telefónicas? Vaya, vaya... Como a él le salió bien y tú eres un pirao al que no le hacen caso ni sus padres, pues ahí estás, echando bilis por la boca contra todos los que han llegado a ser algo en la vida.

Back