Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Que te apuestas a que seguramente te ha leído y ya se ha comprado en el chino una máscara de pestañas? Siempre pasa lo mismo, si alguien le dice la juanetes, se tapa los juanetes o dice "me he operado los juanetes", luego si alguien habla de su pelo, se lo intenta poner mejor.Me acaba de salir en Live, lo siento pero no puedo con sus pestañas, me dan grima. Son como las pestañas de las vacas, miran hacia abajo. Aún recuerdo cuando se maquilla dice que tiene las pestañas largas. Pero… si miran hacia abajo
Literalmente detrás era un señor mayor con gorra paseando, estoy flipando, creo que no me he reido más en mi vida, iba a hacerse la chulilla como que se iba a acercar al tío a encararse y luego dice "he visto un caracol..." JAJAJAJAJA pero qué pedazo de personaje, todo en el mundo en el chat flipandoAquí os traigo a La vikinga paranoica en su momento más esquizo, es que al final se va a creer sus propias mentiras:
Una máscara de pestañas no arregla eso!!Que te apuestas a que seguramente te ha leído y ya se ha comprado en el chino una máscara de pestañas? Siempre pasa lo mismo, si alguien le dice la juanetes, se tapa los juanetes o dice "me he operado los juanetes", luego si alguien habla de su pelo, se lo intenta poner mejor.
De verdad que sí, qué buenos momentos nos regala este personaje, y en otro momento había sacado un spray de pimienta jajaja. Capaz es de echárselo al pobre hombre en los ojos que sólo va paseando por el campo jajajaja. En su delusión constante jajaja.Literalmente detrás era un señor mayor con gorra paseando, estoy flipando, creo que no me he reido más en mi vida, iba a hacerse la chulilla como que se iba a acercar al tío a encararse y luego dice "he visto un caracol..." JAJAJAJAJA pero qué pedazo de personaje, todo en el mundo en el chat flipando
tio que vergüenza ajena colega...Aquí os traigo a La vikinga paranoica en su momento más esquizo, es que al final se va a creer sus propias mentiras: