Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Os creeis que va al psiquiatra? Si esta persona pisa la consulta de un psiquiatra, a la primera frase está internado mínimo 2 semanitas...Hoy estaba a tope de power. Y recomendando que vayan al psiquiatra a los demás tras una ruptura, o sea que reafirma mi teoría de que está delulu pero muchísimo, que no tiene amistades, que le obligan a salir, vamos que a raíz de que lo dejará la ex se quedó p’allá y hasta el día de hoy, entonces, eres un roto D y de lo único que hablas ese odio hacia los demás es tu propia proyección, deberías contarle la verdad a tu psiquiatra por qué las redes te están haciendo muchísimo daño, y no es hate es recomendación.
Madre mía, como está!Que importante es la salud mental
Mira esa es otra cosa que me hace mucha gracia, yo trabajo en un juzgado y hay cosas que he leído por aquí que ha contado que son de risa pero lo de que la Juez ve sus directos me parece de la delusion de su vida.Madre mía…. Cada día a peor… como se puede permitir el lujo esta persona de hablar de nutrición???? Desayuna un monster cada mañana, para comer un bote de judía roja de Mercadona, abrir calentar y listo y se cena un sobre de salmón o un par de huevos duros… entre horas 4 anacardos y tortas de maíz con sabor a jamón. Lo mismo le da un día por saltarse “la dieta “ y en cuestión de 2h se mete entre pecho y espalda: donetes o donuts americanos, doritos, m&m… en fin… CONSEJOS VENDO Y PARA MÍ NO TENGO!!!. Pero que encima tenga Los Santos coj*nes de decir que es nutricionista… me río en tu cara, no has comido un buen plato en tu vida, porque además cuando ha salido a comer fuera o es Mc Donald, Telepizza o son bravas o pollo a l’ast…Da consejos a la gente cuando te alimentes como dios manda. Que si tu felicidad, consiste en parecer un espárrago o un chupa chup ole tu!!! Lo has conseguido pero quizás la del resto del planeta sea otra y no es más válida la tuya que la del resto. Pero bueno… en su mundo de yupi ella todo lo sabe, es más guapa que nadie, más lista que nadie y todo lo hace bien. Ella en su mundo puede reírse de ti, humillarte y lo que se le venga en gana pero ella es la víctima, el resto somos ladillas, garrapatas, drogadictas, vagas, gordas, amargadas, somos ratas o peor la mierda que llevan pegadas las ratas ( todo esto lo suelta en sus directos y se queda tan ancha)…directos que según nos cuenta están siendo televisados por los cuerpos de seguridad del estado y la jueza encargada de su denuncia….OJALÁ, mira lo que te digo, ojalá sea verdad y lo estén viendo todo porque verían realmente del palo que vas… que rabia me da pensar que por gente como tú hay muchísima gente con TCA. Me callo ya porque me hierve la sangre
Sería un resumen de dos páginasPrimas, deberíamos hacer como en otros hilos, un resumen completo de este personaje y que lo pongan en la biografía del hilo, para que todo el que entre se entere de todo nada más entrar
Madre mía…. Cada día a peor… como se puede permitir el lujo esta persona de hablar de nutrición???? Desayuna un monster cada mañana, para comer un bote de judía roja de Mercadona, abrir calentar y listo y se cena un sobre de salmón o un par de huevos duros… entre horas 4 anacardos y tortas de maíz con sabor a jamón. Lo mismo le da un día por saltarse “la dieta “ y en cuestión de 2h se mete entre pecho y espalda: donetes o donuts americanos, doritos, m&m… en fin… CONSEJOS VENDO Y PARA MÍ NO TENGO!!!. Pero que encima tenga Los Santos coj*nes de decir que es nutricionista… me río en tu cara, no has comido un buen plato en tu vida, porque además cuando ha salido a comer fuera o es Mc Donald, Telepizza o son bravas o pollo a l’ast…Da consejos a la gente cuando te alimentes como dios manda. Que si tu felicidad, consiste en parecer un espárrago o un chupa chup ole tu!!! Lo has conseguido pero quizás la del resto del planeta sea otra y no es más válida la tuya que la del resto. Pero bueno… en su mundo de yupi ella todo lo sabe, es más guapa que nadie, más lista que nadie y todo lo hace bien. Ella en su mundo puede reírse de ti, humillarte y lo que se le venga en gana pero ella es la víctima, el resto somos ladillas, garrapatas, drogadictas, vagas, gordas, amargadas, somos ratas o peor la mierda que llevan pegadas las ratas ( todo esto lo suelta en sus directos y se queda tan ancha)…directos que según nos cuenta están siendo televisados por los cuerpos de seguridad del estado y la jueza encargada de su denuncia….OJALÁ, mira lo que te digo, ojalá sea verdad y lo estén viendo todo porque verían realmente del palo que vas… que rabia me da pensar que por gente como tú hay muchísima gente con TCA. Me callo ya porque me hierve la sangre
Eso a las siete de la mañana? Que poco respeto tiene a las personas con las que vive y los vecinos.Luego se queja en sus directos de un perrico ladrando a las doce del medio día o de la vecina jajaja Con 42 tacos y haciendo esas gilipoyeces de pelo brocoli (como esta persona califica a los jóvenes).Para mandar a la gente al psiquiatra,que empiece por ir que falta le hace.Que importante es la salud mental