Nanabartx/dannagtx

Está en directo desde las 7 de la mañana solamente para mendigar a la gente que le siga en Twitch, aunque sepa que solo le ven personas que no consumen esa plataforma ni tampoco videojuegos y por lo tanto gana 0 seguidores

Hoy estaba a tope de power. Y recomendando que vayan al psiquiatra a los demás tras una ruptura, o sea que reafirma mi teoría de que está delulu pero muchísimo, que no tiene amistades, que le obligan a salir, vamos que a raíz de que lo dejará la ex se quedó p’allá y hasta el día de hoy, entonces, eres un roto D y de lo único que hablas ese odio hacia los demás es tu propia proyección, deberías contarle la verdad a tu psiquiatra por qué las redes te están haciendo muchísimo daño, y no es hate es recomendación.

Perdón por el doble post pero otra cosa que me llama tremendamente la atención es que en el pasado iba sacando sus fajos de billetes y he visto por el foro una captura de su cuenta bancaria (fake total) y luego sólo va a comer a sitios de comida rápida, se compra la ropa en el mercadillo, mira cada euro que gasta, vive con sus padres... ay D... por la boca muere el pez y tu la abres demasiado y te ahogas.
Hace bien poco hablaba quw le parecía una barbaridad gasta más de 200 euros al mes en gastos generales como la comida, electricidad, agua… yo no sé en qué mundo vive. Luego habla como que la normalidad es lo que hace, vive en un mundo paralelo. Un día me bloqueo por decir que yo a su edad casi tenia el piso pagado con un sueldo yo no trabajo y me dijo que viviría en un pueblo. Al decirle que vivo en el País Vasco y en una de las ciudades más caras de España, se ve que se ofendió y me bloqueo.

Está en directo desde las 7 de la mañana solamente para mendigar a la gente que le siga en Twitch, aunque sepa que solo le ven personas que no consumen esa plataforma ni tampoco videojuegos y por lo tanto gana 0 seguidores
Yo ni le veo, a esas horas estoy desayunando tranquilamente y no aguantando tonterías y sandeces. Prefiero empezar el día tranquila 😌

Hace bien poco hablaba quw le parecía una barbaridad gasta más de 200 euros al mes en gastos generales como la comida, electricidad, agua… yo no sé en qué mundo vive. Luego habla como que la normalidad es lo que hace, vive en un mundo paralelo. Un día me bloqueo por decir que yo a su edad casi tenia el piso pagado con un sueldo yo no trabajo y me dijo que viviría en un pueblo. Al decirle que vivo en el País Vasco y en una de las ciudades más caras de España, se ve que se ofendió y me bloqueo.
Para que luego diga que vamos en anónimo, todas las personas que han dado la cara para rebatirle hemos sido bloqueadas porque no le convenía o le dabamos brote. Si estamos aquí es porque si le decimos algo por chat lo bloquea xd entonces es preferible estar aquí (que también nos lee y no nos puede quitar la palabra) y comentar sus paridas en conjunto

buenas! esa chica soy yo. (A no ser que haya hecho lo mismo con más chicas que tampoco lo descarto).

Para que os hagáis una idea, actualmente peso 62 kg midiendo 165, con lo que no tengo sobrepeso (que aunque lo tuviera qué más dará), pero vio una foto mia de hace más de 10 años dónde estaba pasando por un TCA grave, y su respuesta pues ya visteis... según este personaje hace 10 años estaba fibrada, ahora estando en mi peso tengo sobrepeso.

Lo peor de la situación? Que en ese directo intentaba contarle y contaros al chat y viewers cual era la situación actual, pero no dejaba que respondiera sin atacar, y cuando le dije algo tipo "mira me voy porque no te aguanto" aún se mosqueó más. Y lo más random de todo es que me dijo que era nutricionista, que sabía de qué hablaba una persona que: monster para desayunar,comer, merendar y cenar, doritos para desayunar, comer, merendar y cenar, cena a domicilio cada dos días y días que cenaba una bolsa de patatas junto con dos huevos duros.

A qué voy con todo esto, que las primas que estéis leyendo el foro sin hablar o estéis hablando con este personaje que tengáis cuidado, porque yo he sido fuerte al no recaer en mi tca después de sus comentarios, pero podria haber alguien a quién le hiciera mucho daño, y os hago un spoiler: le da igual.

PD: hace unos comentarios se hablaba de que persona que le llevaba la contraria persona que quitaba de moderadora y bloqueaba. (Adivinad quién era moderadora suya y a la que puso lo de Israel se lo quitó, a mi😂).

En fin primas que tengo muchas cosas como estas que contar pero no os quiero dar la turra!!
Efectivamente creo que si que es el mismo directo al que me refiero, independiente de que estuvieras o no estuvieras gorda no se puede hablar así a nadie ni intentar ridiculizar a nadie por su físico (digo intentar porque para quien tenga más de dos neuronas quién estaba quedando en ridículo era esa persona) además tú fuiste muy educada e intentaste simplemente rebatir las barbaridades que estaba diciendo pero se ve que eso no le interesa.

Además es que no se de dónde saca esa autoridad para dictar doctrina y hablarle así a la gente si por lo que veo no tiene trabajo conocido, vive con los padres, no sale de la habitación y se alimenta a base de chetos y Monster.

Última edición:
Back