buenas! esa chica soy yo. (A no ser que haya hecho lo mismo con más chicas que tampoco lo descarto).
Para que os hagáis una idea, actualmente peso 62 kg midiendo 165, con lo que no tengo sobrepeso (que aunque lo tuviera qué más dará), pero vio una foto mia de hace más de 10 años dónde estaba pasando por un TCA grave, y su respuesta pues ya visteis... según este personaje hace 10 años estaba fibrada, ahora estando en mi peso tengo sobrepeso.
Lo peor de la situación? Que en ese directo intentaba contarle y contaros al chat y viewers cual era la situación actual, pero no dejaba que respondiera sin atacar, y cuando le dije algo tipo "mira me voy porque no te aguanto" aún se mosqueó más. Y lo más random de todo es que me dijo que era nutricionista, que sabía de qué hablaba una persona que: monster para desayunar,comer, merendar y cenar, doritos para desayunar, comer, merendar y cenar, cena a domicilio cada dos días y días que cenaba una bolsa de patatas junto con dos huevos duros.
A qué voy con todo esto, que las primas que estéis leyendo el foro sin hablar o estéis hablando con este personaje que tengáis cuidado, porque yo he sido fuerte al no recaer en mi tca después de sus comentarios, pero podria haber alguien a quién le hiciera mucho daño, y os hago un spoiler: le da igual.
PD: hace unos comentarios se hablaba de que persona que le llevaba la contraria persona que quitaba de moderadora y bloqueaba. (Adivinad quién era moderadora suya y a la que puso lo de Israel se lo quitó, a mi

).
En fin primas que tengo muchas cosas como estas que contar pero no os quiero dar la turra!!