- Calificaciones
- 1.600
Te lo expliqué por privado en su momento por que ya no hay más telegram. Barbara, estás entrando en brote?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Barbara, que te pasa?? Todo bien??? Hay alguien tripulando la nave?? Has entrado el bucle con el telegram, no nos ves lo tranquilas que vivimos desde que doña D ha desaparecido?? Quizás seas ella que te da rabia que ya ni en el foro se hable jajajajajaj, creo q va a ser eso.El grupo es cotilleando
Sigues con lo mismo… TELEGRAM!!Claro preguntado porque a desaparecido sin más y nadie responde no hay más
Que va!!! Estamos más agusto que todo, andarán por dominós pizza o Mac donald celebrando su amorCómo va LeVikingue?? Se sabe algo??
No puedo reaccionar aún así queQue va!!! Estamos más agusto que todo, andarán por dominós pizza o Mac donald celebrando su amor. Ayer subió una foto de un plato super que compartieron, estaba formado de donettes, takis y cheetos pandilla, luego irá dando clases de nutrición a la gente
claro que si… así come el mulo caga el culo!!! La manta sobre la que apoyaban el plato acorde al menú y a la edad mental de ambas. Nada que nos sorprenda ya!
El nivel de agusto que estamos es similar a cuando llegas a casa y te quitas los zapatos de tacón después de una larga noche de fiesta con tus amigas a las 7 de la mañanaQue va!!! Estamos más agusto que todo, andarán por dominós pizza o Mac donald celebrando su amor. Ayer subió una foto de un plato super que compartieron, estaba formado de donettes, takis y cheetos pandilla, luego irá dando clases de nutrición a la gente
claro que si… así come el mulo caga el culo!!! La manta sobre la que apoyaban el plato acorde al menú y a la edad mental de ambas. Nada que nos sorprenda ya!
Las citas se las patrocina MonsterEstá la parejita feliz subiendo stories por Instagram, de paseitos y cosas varias
qué la pasaA no es cotilleando ahora me entero