Nanabartx/dannagtx

Hola primas!!

Yo creo que D no ha vuelto a tik tok por las cosas que hemos puesto por aquí porque sus directos en twitch son lamentables y no llenan su ego ni flipando.
Hasta L ya pasa de ir escribiendo y el otro señor que alguna cosa le pone el pobre por rellenar xD Se pega una hora de directo y tiene cuatro frases en el chat... debe estar rabiando.

Peeero voy a ser buena, aquí unos consejos:

1.Juega a eso que tanto criticas, Fortnite por las mañanas son los directos con más visitas.
2. DBD es otro de los directos con más visitas.
3. Los juegos de terror con historia siniestra y sustos, tienen muy buen acogida.

Aaah no espera, que no sabes si quiera jugar y no durarias ni 1 minuto en Fortnite por eso juegas a los retro que ya te has pasado veinte veces y aun así se te dan mal JAJAJAJAJAJAJA

Tengo un miedo que me cuesta dormir, hoy me han echado del trabajo por estar mirando todo el rato por la puerta por si venia el cartero, no como, no duermo, mi vida es un sin sentido del miedo que tengo, me cuesta respirar y un largo etc.
Por no hablar de lo que lloro, lloro que este año no hace falta que llene la piscina con mis lágrimas la lleno seguro.
Espero que pase pronto este miedo porque si no mal vamos.

Un besi barbara!!! Espera se me olvida una cosa, 🤣🤣🤣🤣🤣 así estoy ahora del miedo que tengo 😂 😂 😂 😂 😂 😂.
Ahora sí que si chaup
😅😅😅😅😅🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Back