Nanabartx/dannagtx

Bueno, que dice que se va de TikTok no por el hate sino porque no saca rentabilidad, se ve que las donaciones de L y de 2 señoras en los directos no son suficientes, que ahora quiere intentar sacar suscripción en Twitch con las personas que la siguen, como si fuese realmente interesante ver a una persona jugar a juegos del año catapún y que encima ya ha jugado varias veces. Pero bueno, ese no es el mayor problema, sino la personalidad y el carisma que es inexistente, sus directos en Twitch son para dormir tiene horchata en las venas y por eso a nadie le llama la atención

Hola D que se que nos lees:

Te voy a contestar al tema streamers como Auron, The grefg, Ibai etc La gente que les sigue no es por ver a millonarios que ostentan de su vida de lujos, les ven porque CREAN CONTENIDO de entretenimiento, no como tu que tratas de crear contenido a base de mentiras, de incitar al hate por tus falsedades, por usar temas sensibles para que la gente ofendida acabe en este foro tratando de desenmascararte y un largo etc.
Lo que te diferencia de ellos, es que tu no sabes crear contenido y además de eso, INSULTAS a cualquier persona que sea seguidor porque según tu, los seguidores no tienen vida, están todo el día encerrados en su habitación, viviendo con sus padres, vamos que usas a los seguidores para proyectarte TU y proyectar tus miserias.

Lo siento por ti Dana o como te llames en realidad que nunca lo sabremos pero NO SABES CREAR CONTENIDO y esa es tu rabia!!
Ojalá de verdad ya pares con tus mentiras con ahora soy mujer trans que se arrepintió, ahora soy mujer con sop, ahora soy hombre que transiciono a mujer, el roto me acosa y toda la pelicula que te montabas cada día en la red social que tanto odias.

Es alucinante escucharla hablar, se contradice así misma y no se da ni cuenta. Comenta que se ha ido del TikTok por el tema de la monetización, que cuando hacía bici sacaba POR DIRECTO 500€, claaaaaaro y por eso la vendes y que cuando le llegue el PC que se ha comprado se planteará volver a tik tok pero con dinámica para ganar dinero. Acto seguido comenta que ayer estuvo viendo a Rubius y que no entiende como gente que no llega a final de mes, que no tiene ni para un bocadillo dona a un tío rico…. Lo ves??? Ese es tu problema que te pierde la boca, que hablas y la cagas. Que tienes que tener un cortocircuito y no piensas las cosas que dices porque es que no hay quien te entienda. Eso es lo que te diferencia de los verdaderos creadores de contenido,. Pretendes que la gente te done a ti en vez de a Rubius? A cambio de que? De verte jugar a juegos que no le gustan a nadie más que a ti?? Claaaaaaaro. Ahora sí que si la etapa de redes sociales se ha acabado dicho por ti hoy 10 de Marzo a las 9.17 a ver lo que tardas en contradecirte, empieza la cuenta atrás tic tac tic tac ..

A mi me causa un poco de gracia que haga directos en Twitch, porque si fuera que haga directo de juegos que son nuevos de la actualidad o juegos al menos decente para estar entretenidos, pero que va.. juegos retro estan bien jugarlos pero no le da vida ni nada, he llegado a ver un que otro directo de esa plataforma y confieso que me aburrio tanto que me quede dormido.
Ah otra cosa que me parece curioso que pretenda que la gente de su tiktok vayan a Twitch cuando la mayoría de sus seguidores no entienden esa plataforma.

Se queja de la gente que estan en sus casas jugando a 'Minecraft' 'fortnite' mientras comen doritos o guarradas en si, cuando él mismo hace lo mismo y todos los días, y se le nota de lejitos que tiene envidia a Ibai, Auron y Elrubius, porque a él le encantaría ganar dinero sentado y haciendo lo que le gusta (jugar videojuegos) aunque se niegue, ¿Dani te cuesta reconocer que eres como las personas que criticas? ¿Qué tiene de malo jugar al pc? ¿Te estas dando cuenta que tu mismo críticas a tu propio ser? Ay, hay que quererse uno mismo.

Lo que me parece fuerte y grave que el tema de que 'suelta sangre' se lo tome tan de risas, porque sinceramente cualquier persona que le pase se estaría asustando bastante (no es bueno burlarse de ese tema) iría al médico del tiron y sin decir nada a sus redes sociales. Pero oye, yo creo que dices cualquier excusa/motivo para cambiar de tema sobre las supuestas denuncias que has hecho, porque incluso llegaste a sacar el tema de Anita para que la gente se centre en otra cosa.

Me aburres tanto Dani, yo pensaba que eras una persona buena dentro del colectivo y lo que haces es.. dar vergüenza ajena por las cosas que dices. Mucha suerte

Va a desaparecer solo por un tiempo y puede haber dos motivos. :cyclops:

Por un lado, puede ser que la Japan Weekend se ha frustrado y ya no van a ir. Y como la entrada son 16 euros tampoco se pierde tanto. :eek:

Por otro lado, dijo que se ha comprado un PC en Amazon y por tanto ya tiene un nuevo juguete y entretenimiento que necesitará probar y configurar. :sneaky:

Si si pero al final el grupo de telegram a desaparecido que parece que hay miedo o que?
Tengo un miedo que me cuesta dormir, hoy me han echado del trabajo por estar mirando todo el rato por la puerta por si venia el cartero, no como, no duermo, mi vida es un sin sentido del miedo que tengo, me cuesta respirar y un largo etc.
Por no hablar de lo que lloro, lloro que este año no hace falta que llene la piscina con mis lágrimas la lleno seguro.
Espero que pase pronto este miedo porque si no mal vamos.

Un besi barbara!!! Espera se me olvida una cosa, 🤣🤣🤣🤣🤣 así estoy ahora del miedo que tengo 😂 😂 😂 😂 😂 😂.
Ahora sí que si chaup

Bueno, que dice que se va de TikTok no por el hate sino porque no saca rentabilidad, se ve que las donaciones de L y de 2 señoras en los directos no son suficientes, que ahora quiere intentar sacar suscripción en Twitch con las personas que la siguen, como si fuese realmente interesante ver a una persona jugar a juegos del año catapún y que encima ya ha jugado varias veces. Pero bueno, ese no es el mayor problema, sino la personalidad y el carisma que es inexistente, sus directos en Twitch son para dormir tiene horchata en las venas y por eso a nadie le llama la atención
Es que quiere ser alguien y no puede.Por eso no para de meterse con ibai,que si el rubius,etc....Ya sabes D proyectas,ya que sabes tanto de psicología .Más quisiera parecerse a alguno de esos,que dice que no sirven pa na pero ahí sale tu frustración y la envidia que les tienes.
Si los niños brocoli te siguieran como les siguen a los otros streamers nos les llamarías asi,ni descagarias tu frustración sobre ellos.
Primero que no necesita dinero de redes,que no está ahi por eso.Luego que es por eso,luego que no ,luego que si ,chachooooo aclárate.
Tanto que alardeaba de billetes de aliexpress en sus directos y de su cuenta de 52 mil euros jajaja En fin.

Back