Nanabartx/dannagtx

Es que es infumable ya lo que suelta por ese enorme agujero de la cara, cada vez me crea más rechazo verle y escucharle, es q no duro más de 3 minutos viendo el live y cierro, prefiero leeros y llegará un punto q ni saber de este ser, porque obviamente hasta q no lo traten profesionales, no hay nada que hacer (incluso si lo tratan, dudo que exista una buena persona y coherente dentro de ese cráneo), lo único positivo, es que personas que lean esto, sepan que no se pueden fiar en absoluto de esta persona, a la que no le importa nadie lo más mínimo y que no le cuenten nada, porque antes o después lo usará para hacerle daño como ha hecho ya con muchas personas. Cuando se le descubre, borra todo, cambio de nombre, se reinveta una vida y a repetir lo mismo una y otra vez.
Jajjjaaaa...me pasa igual prima.
Me satura mucho si me kedo mucho rato viendolo.
Me kedo con las primeras jilipolleces k dice mientras meo y me aseo pa darle vida al hilo y ya me voy al monte con mi perra y musica relajante.
O mientras kito la mierd4 del gato del arenero...y así lo asocio con él y no se me hace tan asqueroso.
 
Última edición:
Dice que constantemente le crece el pecho... vamos que le sale por la pantalla en los lives....que prefiere que por la calle lo traten de chico....pero si odia a los hombres. Una sarta de tonterías que ya no puedo.
 
Acaba de decir, sobre el tema vaginoplastia: "bueno, ya sabéis que soy muy cambiante, así que lo mismo de aquí a que me llamen ya no quiero operarme o lo mismo sí" y que falta mucho para que la llamen, años quizás. Estará preparando el terreno ya para decir que de repente no quiere operarse??? Además, todo lo está centrando en el tema relaciones, se operaría o no dependiendo de si está con alguien o no. No sé, todo MUUUUY raro.
 
Acaba de decir, sobre el tema vaginoplastia: "bueno, ya sabéis que soy muy cambiante, así que lo mismo de aquí a que me llamen ya no quiero operarme o lo mismo sí" y que falta mucho para que la llamen, años quizás. Estará preparando el terreno ya para decir que de repente no quiere operarse??? Además, todo lo está centrando en el tema relaciones, se operaría o no dependiendo de si está con alguien o no. No sé, todo MUUUUY raro.
Tan coherente como siempre, me pongo xirri si no encuentro con quien usar la salxipapa, (estaba 100% segura que lo de la lista de espera es más falso q el nombre de Astrid en su DNI, se muy bien como se gestiona la administración de hospitales, y si no es por privado y pagando IMPOSIBLE, que ya esté en lista de espera, detrás de eso, y de cualquier operación, hay un protocolo, y este ser no es lo suficientemente importante, aunque el se crea que lo es, para saltárselo.) Por otro lado, he escuchado que le gustan los haters? Que es su fetiche y le gusta que le digan cosas? Y por qué bloquea entonces? Jajaja Todo lo que dice es un sin sentido. Ahora no le importa que le traten de chico, cuando hace bien poco bloqueaba simplemente porque la gente le preguntaba si era chica o chico, jajajajaja. Y me he quedado flipada cuando dice que, su supuesto Asperger diagnosticado, le hace tener un carácter fuerte y no tener filtros. No señor no, lo que usted hace es MENTIR COMPULSIVAMENTE, eso no es no tener filtros, eso es tener algo que no anda muy bien en “la azotea”, tener la necesidad de mentir de esa manera, ante gente q recuerdan lo que dices para luego decir lo contrario, y tus cambios de personalidad, yo en tu lugar, pediría una segunda opinión respecto a ese supuesto diagnóstico.
 
¿Perdón? Esta mañana tenía 40 años y esta tarde 41.
Ha cumplido a la hora del café???????
Duda existencial.:unsure:
Depende del día tiene 39 o 45 🤣
a mi este personaje me da mucha mala vibra, es tan narcisista y egocentrico lol.
No se donde se ha hecho los injertos capilares pero cuanto más lo miro más cabeza de huevo me parece xD no se mucho sobre el tema pero siento que se lo han hecho en mascotas Loli. Respecto al tema de que tiene más pecho cada día será según el, porque yo lo veo como una tabla
 
Yo creo que este personaje ha transicionado por una posible manipulación de su ex- (y no porque se sienta mujer) ya que en un momento del directo ha dicho que los pech0s eran para él y para su pareja.

Parece que tiene la nariz golpeada o rota (en el lado opuesto al piercing). Es posible que su ex- (que tanto le cuesta olvidar) le haya dado una relación bastante tormentosa y de ahí que luego ha querido buscar novias jovencitas y tiernas.

Casi que lo veo una víctima, por eso se contradice tanto. Más que mentir es que no sabe lo que cuenta y de lo que cuenta luego no se acuerda y por eso dice cosas distintas.
 
Dice que constantemente le crece el pecho... vamos que le sale por la pantalla en los lives....que prefiere que por la calle lo traten de chico....pero si odia a los hombres. Una sarta de tonterías que ya no puedo.
No puedo entenderlo......una persona que nace en el cuerpo equivocado lo que quiere es sentirse mujer u hombre,segun que caso.Entonces no entiendo esa masculinidad tan marcada y ese odio hacía los hombres.Por que por lo poco que sé,rechazan su cuerpo y demás al no sentirse identificados con el.
 
Claro primi, el tiene enchufe directo en todos los departamentos del estado. Al igual que es experto en actividades deportivas, nutrición, zoología, etología (dice q se le da bien educar perros, pero ni tiene perro ni contacto con ellos, haber convivido un tiempo con el perro de su supuesta ex, es suficiente para q se le dé bien), sociología, cirugía y sus técnicas, psicología, inspección médica, farmacología… También es experto en política, en multiculturas (esta sobre todo, q es su motivo principal de baneos de cuentas 😂), y seguro se me olvida muchos campos en los que tiene conocimiento a nivel catedrático, es que no sé porque tiene tanto hate, si sabe de todo y se aprende mogollón con esta ilustre persona.
(Pobre peces que dependen de este ser humano para su supervivencia, ojalá alguna asociación vea sus directos y sus conocimientos en peces, seguró pensó: “voy a comprarme unos peces sin tener ni idea, que no hay q sacarlos a la calle y solo hay q alimentarlos de vez en cuando y cambiarle el agua, y ya voy sobrado con el compromiso hacia otros seres vivos, q crack soy! “…)
Primo el final reconozco que lo leí con su tono de voz jajajaja
 
Back