Nanabartx/dannagtx

Me metí 10 min esta mañana, es increíble la película que se monta y como se pone a dar consejos jajajajaja, estaba hablando sobre adelgazar y que el ser humano tiene que salir andar por el monte,campo,montaña... Asterix que vas a dar consejos si el único césped que tocas es para cruzar el parque e ir al paki a por tus montsers, como decir que las redes sociales son redflag, toxicas y llenas de maldad, que si queremos aprovechar el día eliminemos la app del movil, amigo el que tiene una tara eres tu, que dices todo eso y estas cada 2x3 con tu instagram, que no sale de esas 4 paredes, la gente normal no tiene el tiempo que tienes de no hacer absolutamente nada durante todo el dia, la gente trabaja, sale a tomar algo con sus amigos o familia, se va de tiendas, miran el instagram, twitter, tiktok un rato pero ni de cerca la obsesión que tienes tu... que vives en esas 4 paredes, si tienes que comprar algo aun que sea de urgencia lo haces por internet, tu momento social del día es cuando le dices hola al del badulaque.

Como eso de que dice que no quiere estar con nadie y no para de repetir que le hablen por instagram por si quieren quedar o que va a la playa para ver si alguien se fija en el (y)
 
Jajajajajaja llevaba tiempo sin meterme al foro primas pero lo veía por insta porque ya no se donde hace directos y la verdad ni me interesa porque para escuchar sandeces.,,, en fin que estoy preocupada por esos pececitos, enserio? Deberían de hacerle un test para saber si está en conciciones para criar un animal, si no el mismo se cuida… en fin veremos lo que le duran…

Por otra parte , alucino con lo del cambio de nombre y ahora quiera chirri , pensaba que estaba malite pero tanto?!??
 
Estoy sufriendo por los peces.No sabe en que gastar en dinero y ale pecera y peces sin tener ni pu....idea de nada.Los peces atacan al grande y ahora el agua turbia(como su vida).Que menos que informarte bien de todo antes de comprarte peces .....se van a morir al final.
Que tiene huevos que pidiera los peces por internet,lo primero que oigo en mi vida, pobres peces.Sal de tu casa y ve a comprarlos tu colega,que esq es alucinante.
 
Estoy sufriendo por los peces.No sabe en que gastar en dinero y ale pecera y peces sin tener ni pu....idea de nada.Los peces atacan al grande y ahora el agua turbia(como su vida).Que menos que informarte bien de todo antes de comprarte peces .....se van a morir al final.
Que tiene huevos que pidiera los peces por internet,lo primero que oigo en mi vida, pobres peces.Sal de tu casa y ve a comprarlos tu colega,que esq es alucinante.
A este tipo de personas, no le deberían dejar tener a su cargo, ni un cactus. Tienen la madurez justita para pasar el día, pensará que a todos les gusta vivir en una pecera con leds rgb como él vive. Hay vida más allá de las paredes Asterix… (Espero que se le pase pronto el caprichito de los peces como el de la xixiplastia, los juegos esos q compraba, y todos los antojos pasajeros que le dan, porque vaya pena de criaturas en las manos que han caído… QUE SON SERES VIVOS SER CRUEL Y RETORCIDO!)
 
Yo creo que este personaje ha transicionado por una posible manipulación de su ex- (y no porque se sienta mujer) ya que en un momento del directo ha dicho que los pech0s eran para él y para su pareja.

Parece que tiene la nariz golpeada o rota (en el lado opuesto al piercing). Es posible que su ex- (que tanto le cuesta olvidar) le haya dado una relación bastante tormentosa y de ahí que luego ha querido buscar novias jovencitas y tiernas.

Casi que lo veo una víctima, por eso se contradice tanto. Más que mentir es que no sabe lo que cuenta y de lo que cuenta luego no se acuerda y por eso dice cosas distintas.
De la ex de 9 años sospecho de orden de alejamiento por lo que le dijo a una chica anterior a Didi, de que no podía entrar en Sabadell (hace un año o así de ese chica) y de la segunda, Asterix dijo que dejó las hormonas y le salió lo salvaje, así que eso de viiistima, nada de nada
 
Back