Nanabartx/dannagtx

Hola NANABO!

Este mensaje es para ti que se que nos lees, en tus ansias de egolatría. Me quede viendo tus directos para ver hasta donde llegaban tus mentiras, hasta ver hasta donde te llegabas a rebajar como persona, con tal de seguir teniendo gente en tus directos y es tremendo hasta donde estas llegando.
Pero te diré algo que parece que no te estas dando cuenta ante tu comentario en tu video de twitch...No tienes vida cari, vives en una habitación en casa de tus padres, vergüenza debería darte que con cuarenta y tantos años, vivas con el aire a tope pagando tus papis y que ni si quiera sepas lo que vale la vida.
Y añadiré que las viejas de rulos que criticas, son las únicas que te han estado tratando bien porque las pobres, no se enteran de la verdad y se tragan lo que dices porque han querido (no se por qué) creer en ti.
Eres una asquerosidad de persona, es que por dentro estas lleno de mierda y menospreciar a la poca gente que puede llegar a verte, incluso apoyarte, ya es la estocada final.
Ves al psicólogo, pide ayuda, medícate!!! Busca trabajo y deja de vivir de dos personas mayores y de sus pensiones, que vergüenza, mientras te compras burger king con el dinero de tu hucha.
¿Y ahora qué ha dicho en Twicht?. No sé ni cual era su cuenta…
 
¿Y ahora qué ha dicho en Twicht?. No sé ni cual era su cuenta…
Ha dicho que Tik tok es un vertedero, que solo hay gente que no tiene vida, ha procedido a describirse a si mismo, por que alguien sin vida y sin trabajo, que no sale...ejem, luego ha dicho que últimamente las personas que le ven son viejas con rulos que veían el salvame, que lo sabe por las fotos de perfil que son viejas y bueno una serie de sandeces que no he visto ni el video entero.
 
Ha dicho que Tik tok es un vertedero, que solo hay gente que no tiene vida, ha procedido a describirse a si mismo, por que alguien sin vida y sin trabajo, que no sale...ejem, luego ha dicho que últimamente las personas que le ven son viejas con rulos que veían el salvame, que lo sabe por las fotos de perfil que son viejas y bueno una serie de sandeces que no he visto ni el video entero.
En fin, brote psicótico a tope. Como si él/ella fuese un jovencito imberbe… No puedo ver ese vídeo porque no recuerdo su alias.
Eso sí, en otra red está borrando seguidores. Menuda estupidez, si con cerrar la cuenta le bastaría.
 
En fin, brote psicótico a tope. Como si él/ella fuese un jovencito imberbe… No puedo ver ese vídeo porque no recuerdo su alias.
Eso sí, en otra red está borrando seguidores. Menuda estupidez, si con cerrar la cuenta le bastaría.
Justo he ido a pasarte el link y ya ha borrado el canal y el video, ha subido una despedida definitiva en su instagram en fin, suma y sigue
 
En breve hará aparición estelar y ya presiento los: “estoy desintoxicada, no voy a seguir a nadie, es sólo para deporte, he ganado 18000€ vendiendo juegos”. Etc etc etc…
Quizá ya se ha dado cuenta que con toda la info sobre él y personas que entran a recordarle que es Nanaba, no puede engañar a nadie o le dura muy poco y ya esta en proceso, de hacerse cuentas nuevas, con nombre nuevo y que no le encontremos.
 
Quizá ya se ha dado cuenta que con toda la info sobre él y personas que entran a recordarle que es Nanaba, no puede engañar a nadie o le dura muy poco y ya esta en proceso, de hacerse cuentas nuevas, con nombre nuevo y que no le encontremos.
Jope, espero encontrar a esa ameba de nuevo😒😒
Mi vida no va a ser igual sin sus explosiones de odio, homofobia, su egocentrismo, sus rituales de belleza del Mercadona, sus tips de alimentación equilibrada, su manifiesta poca educación y etc.

Sad Season 4 GIF by The Office
 
Back