Nanabartx/dannagtx

Holaa primas! He estado leyendo las novedades de hoy y vaya tela .....esta persona no está bien de la cabeza, más vale que se gaste su fortuna en ir a un buen psicólogo que será el mejor dinero invertido.El lio que lleva en redes sociales de ahora me voy,ahora me cambio el nombre por algo será.......algo esconderá por que sino por que tanto cambio de nombres?!! Pero las peores son las que le rien sus gracias y le apoyan en sus lives.Mira la Yoli,mucho yoli yoli y zasss a tomar viento.Esa persona solo piensa en ella y ya está,no tiene vida al parecer.
Por que vaya casualidad que con todas las chicas que ha tenido así una medio amistad ,todas han acabado mal con este personaje.Y encima son ellas las malas y el es el pobrecito, fijate que cosas oiga.Pues una vale,pero ya varias ,chico miratelo y reflexiona,por que algo estas haciendo mal,digo yo.Y encima tiene los huevos de ponerlas verdes y a todas las del discord,que poca vergüenza tiene.
 
Gracias a quien empezó el hilo y gracias a todas las personas que habéis ido recopilando pruebas contra Asterix, yo seguiré expectante ante la vuelta de este ser, que volverá e iremos ampliando información jajajaja primas sois las mejores y este hilo me dio la vida xD
 
Gracias a quien empezó el hilo y gracias a todas las personas que habéis ido recopilando pruebas contra Asterix, yo seguiré expectante ante la vuelta de este ser, que volverá e iremos ampliando información jajajaja primas sois las mejores y este hilo me dio la vida xD
Yo aún no puedo poner reacciones pero: “OLE PRIMISSSSS”.
Tic tac, tic tac, ya debe estar comiéndose las uñas de las ganas de estar en directo 🤣
 
Hola primas!! Jijij, o sea que lo de enseñar los billetes es algo natural en él de siempre!! Sea cuando era Daniel o cuando es Astrid/ Asterix!! Que daria por tener foto de su dni para enseñar todas las mentiras, desde su cambio de nombre a su edad. Por cierto , os llego ya el burofax?? XD .La mentira le sirvio para llenar 3 dias , Ahora como ya no tiene de que hablar pq ya nadie se lo cree ha desaparecido, Seguramente estará realizandose la vaginoplastia en su mundo de fantasia. Debe ser muy patetico solo saber hablar de mentiras. Este hilo ha sido fundamental para hacerlo desaparecer. Nos tiene que tener mucho respeto y miedo para no dejar ni rastro. Como seguro que nos lees, solo decirte una cosa : te hemos ganado y sin ir a tu mentiroso juicio. XD.
 
Bueno....buenooooo...jajjjaaaajaa
SE VENDE POR ABANDONO DEL
STREAMING....bien grande !!!!!
Adiós Nanabo !!! 👋👋👋
O será un...hasta pronto ?? 🤔😜

Ver el archivo adjunto 3644275Ver el archivo adjunto 3644296Ver el archivo adjunto 3644297Ver el archivo adjunto 3644299
Omg… mintió hasta en lo del pc para fardar… si realmente ese pc lleva la grafica que decía tener, una nvidia 4000 no se q (q vale 2k o más €) cómo lo vendes a 790? Vaya basura de pc, para lo que decía que tenía ( que era de los más potentes del mercado actual…) Pero realmente ha dicho la verdad en algo?? Menudo problemon mental posee esta persona. Ojalá no vuelva más, al menos si no se va a tratar el problema y va a seguir utilizando a las personas con sus mentiras. Que tengáis feliz verano primis. Y gracias a tod@s lo que han hecho posible destapar a este ser tan retorcido.
In Love Forever ! ☀️🧡
 
Back