Nanabartx/dannagtx

El pelo pollo amarillo en las raices con mechas amarillo canario en el resto y frente de frankenstein con ojos de pez nemo, ha sufrido un brote psicótico y se ha puesto a despotricar.

Se considera antisocial y con dificultades para relacionarse con los demás, pero no le importa mostrar sus brotes psicóticos en tiktok además de la necesidad constante de hablar con gente desconocida por las redes sociales y contar sus cuatro vivencias del día a día, porque no tiene más, sólo cuatro.

En fin, esto es lo que hay.
 
En el de las 3 de la tarde estaba diciendo unas bobadas… en plan tengo mucho dinero acumulado y no se en que gastármelo, la verdad es que soy una persona que ha tenido de todo … pero le preguntas de que trabajo y no contesta jajajaj de verdad vaya pajaritos. Hace un rato está en directo y ya se había hecho la deco (mal) porque lo tenía naranja y ya estaba en brote en plan machaque. Este está delulu 😂
 
Pero si estaria aguantando decir todo lo que le sale del nepe, por eso habrá brotado, no podria mas de estar modosito y educado. Ojala se lo cierren pero para siempre.
 
Bueno a Asterix se le ha ido la olla en su directo, como he ido saliendo y entrando, no se exactamente por qué. Pero ha empezado a amenazar a los moderadores de tik tok, les ha llamado hijos de p, que en el próximo live se sacaría el rabo, ha decir la palabra que le encanta de comunistas y le han bloqueado el live xD

Esta persona no está bien de la cabeza jajajaj. El otro día dijo que tiktok solo mostraba comentarios de haters y que eso era cosa de la agenda globalista (me imagino que se refiere a la 2030).

El pelo pollo amarillo en las raices con mechas amarillo canario en el resto y frente de frankenstein con ojos de pez nemo, ha sufrido un brote psicótico y se ha puesto a despotricar.

Pffff a mi lo que me da verdadero asco es mirarle la boca. Los dientes, la forma del labio y el color, el piercing… parece una piraña

Y encima alardea de lo poco que pisa la ducha
 
El pelo pollo amarillo en las raices con mechas amarillo canario en el resto y frente de frankenstein con ojos de pez nemo, ha sufrido un brote psicótico y se ha puesto a despotricar.

Se considera antisocial y con dificultades para relacionarse con los demás, pero no le importa mostrar sus brotes psicóticos en tiktok además de la necesidad constante de hablar con gente desconocida por las redes sociales y contar sus cuatro vivencias del día a día, porque no tiene más, sólo cuatro.

En fin, esto es lo que hay.
Y tampoco tiene reparos en enviar fotos suyas muy privadas.....
 
En el de las 3 de la tarde estaba diciendo unas bobadas… en plan tengo mucho dinero acumulado y no se en que gastármelo, la verdad es que soy una persona que ha tenido de todo … pero le preguntas de que trabajo y no contesta jajajaj de verdad vaya pajaritos. Hace un rato está en directo y ya se había hecho la deco (mal) porque lo tenía naranja y ya estaba en brote en plan machaque. Este está delulu 😂
Sisi, siempre va fardando de que tiene mucho dinero, pero si tanto tuviera no iría vendiendo juegos de sega
 
En el de las 3 de la tarde estaba diciendo unas bobadas… en plan tengo mucho dinero acumulado y no se en que gastármelo, la verdad es que soy una persona que ha tenido de todo … pero le preguntas de que trabajo y no contesta jajajaj de verdad vaya pajaritos. Hace un rato está en directo y ya se había hecho la deco (mal) porque lo tenía naranja y ya estaba en brote en plan machaque. Este está delulu 😂
Pues justo ayer dijo que no iba a ir a la pelu a que le clavasen 70€ por la decoloración de las raíces, que no sabemos cuanto le cuesta ganar ese dinero pero luego va fardando de que tiene mucho... por cierto hace varios días que no dice nada del only, antes no paraba de repetir que se sacaba 800€ con el 'asul' 😂
 
Yo no entiendo como una persona que farda de que es súper fitness se meta todas las mañanas un Monster entre pecho y espalda y casi siempre cene comida basura ej: burger king
 
Hola NANABO!

Este mensaje es para ti que se que nos lees, en tus ansias de egolatría. Me quede viendo tus directos para ver hasta donde llegaban tus mentiras, hasta ver hasta donde te llegabas a rebajar como persona, con tal de seguir teniendo gente en tus directos y es tremendo hasta donde estas llegando.
Pero te diré algo que parece que no te estas dando cuenta ante tu comentario en tu video de twitch...No tienes vida cari, vives en una habitación en casa de tus padres, vergüenza debería darte que con cuarenta y tantos años, vivas con el aire a tope pagando tus papis y que ni si quiera sepas lo que vale la vida.
Y añadiré que las viejas de rulos que criticas, son las únicas que te han estado tratando bien porque las pobres, no se enteran de la verdad y se tragan lo que dices porque han querido (no se por qué) creer en ti.
Eres una asquerosidad de persona, es que por dentro estas lleno de mierda y menospreciar a la poca gente que puede llegar a verte, incluso apoyarte, ya es la estocada final.
Ves al psicólogo, pide ayuda, medícate!!! Busca trabajo y deja de vivir de dos personas mayores y de sus pensiones, que vergüenza, mientras te compras burger king con el dinero de tu hucha.
 
Back