Nanabartx/dannagtx

Y finalmente argumenta que hay haters que “viven en su habitación “ y salen para criticar.
“No hay más preguntas, señoría”.
Salgo de mi habitación y voy a hacer algo con mi

vida
Sad Sport GIF by UFC
 
Siempre está con la autocompasion, intentando dar pena con su vida para ver si alguna alma caritativa se apiada de este angelito.
Se me hace tan cansino, siempre tan monotema, ahora que ha hecho fotografía 10 años pero las fotos las saca como el culo, que si tiene asperger y TOC supuestamente diagnosticados... Para la edad que tiene es tan tontico..
Hace 5 directos atrás dijo que no tenía el asperger diagnosticado pero que el estaba seguro de tenerlo xdd
 
Yo lo que no entiendo es esa necesidad constante de hablar de las ex
Siempre con el mismo tema!! Eso si… no me pregunteis, pero yo saco el tema siempre
 
Sí, ya me cuadra y además hoy lo dijo en el directo. Entonces en transición lleva muy poco tiempo.
Tu piensa con la mente que maneja, seguro vió una peli de la capitana marvel y dijo, quiero ser mujer! Me invento q lo pone en el DNI, y que me he cambiado el nombre en 24 horas legalmente (varias veces en el mismo tiempo record), y listo! Lo mismo con los juegos, los peces, y por todo lo que le da… Tiene una carencia de lógica y sentido común, que da miedito. Pero aun así, se permite el lujo de insultar las caras y cuerpos de la gente, ah! y se queja a una chica, la que queria comprar la bici, que se cambia mucho de nombre! El ser este que cambia de nombre y de VIDA, cada vez que cambia de estación… Tócate los cataplines! Jaj
 
Tu piensa con la mente que maneja, seguro vió una peli de la capitana marvel y dijo, quiero ser mujer! Me invento q lo pone en el DNI, y que me he cambiado el nombre en 24 horas legalmente (varias veces en el mismo tiempo record), y listo! Lo mismo con los juegos, los peces, y por todo lo que le da… Tiene una carencia de lógica y sentido común, que da miedito. Pero aun así, se permite el lujo de insultar las caras y cuerpos de la gente, ah! y se queja a una chica, la que queria comprar la bici, que se cambia mucho de nombre! El ser este que cambia de nombre y de VIDA, cada vez que cambia de estación… Tócate los cataplines! Jaj
De acuerdo contigo.

Lo que yo también pienso es que alguna de sus dos ex- ha sido participe o ha influenciado de alguna manera para que realice la transición.

Pero en el fondo sigue teniendo mentalidad de misógino. Por tomar unas hormonas que hacen crecer el pech0 no significa nada. Es inmaduro y sólo le preocupa lo que le afecta o lo que cree que es una necesidad para él.

Todo lo demás le es indiferente y utiliza la manipulación y la mentira para conseguir saciar su necesidad del momento.
 
Ahora dice que el pez negro no pasa de hoy o mañana porque está en una esquina y no come nada .Y lo dice tan tranquilo .Va a esperar a ver cómo se muere y ya está .Que no hay nada que hacer dice…Pues hombre algo se podrá hacer mientras esté vivo ,digo yo .Le cambias de pecera o lo que sea,pero moléstate un poquito que es un ser vivo !.Que te lo hicieran a tí !.Se compra los peces por cacpricho y ahora le deja morir sin más ..por su culpa encima porque no se informó antes . Que asco de persona .
 
Última edición:
De acuerdo contigo.

Lo que yo también pienso es que alguna de sus dos ex- ha sido participe o ha influenciado de alguna manera para que realice la transición.

Pero en el fondo sigue teniendo mentalidad de misógino. Por tomar unas hormonas que hacen crecer el pech0 no significa nada. Es inmaduro y sólo le preocupa lo que le afecta o lo que cree que es una necesidad para él.

Todo lo demás le es indiferente y utiliza la manipulación y la mentira para conseguir saciar su necesidad del momento.
Totalmente de acuerdo. Sólo le preocupa su persona, y seguramente su ex le animase, y vivir en sus mundo de Yupi le terminó de convencer, con la frase que dijo hace unos días: “los pechos son para mi”, “ me da igual que me traten de chico” (que hoy no le daba igual). Sigue teniendo su mentalidad de “macho” y por mucho que la intente tapar o disimular, siempre sale, y se le ve en los gestos y la mirada. Dice que la gente le rechaza por ser “trans”, la gente lo rechaza por su manera ser, los pensamientos que tiene, esa mirada y poses creyéndose el centro del universo… Seguramente la peluquera (si es verdad que le ha dicho otro precio para espantar), habrá sido por su mirada sucia, si la chica le parecía atractiva, porque esas son las actitudes que nunca va a poder esconder y los demás vemos, aunque crea que no.
 
Ahora dice que el pez negro no pasa de hoy o mañana porque está en una esquina y no come nada .Y lo dice tan tranquilo Va a esperar a ver cómo se muere y ya está .Que no hay nada que hacer dice…Pues hombre algo se podrá hacer mientras esté vivo digo yo .Pero para que se va a a molestar .Le cambias de pecera o lo que sea,pero moléstate un poquito que es un ser vivo !que te lo hicieran a tí !.Se compra los peces por cacpricho y ahora le deja morir sin más ..por su culpa encima porque no se informó antes . Que asco de persona .
Es miserable por donde lo mires, obviamente en el momento que ese animalito se puso en una esquina, bien no estaba, pero el sabelotodo decía que era su escondite para que nadie le molestase, hay que ser basura y de persona y estar trastornado, para ver como muere un animal y dedicarte a mirar sin más. Jugar con seres vivos debería estar más penado.
 
Back