Nanabartx/dannagtx

Hay un hashtag en la primera captura que pone 36, se referirá a la edad real de ese entonces? Tampoco se de cuando es la foto
La otra imagen dice 2019 y en el directo dijo que tiene 40-41. La edad concuerda , pero entonces las dos ex- son de antes del 2019 o al menos la ultima a partir del 2019.
 
Primis, acabo de estar en el live que va a cambiar mi vida. Por un lado la fontanera preguntando por paguitas:notworthy: y luego una charla sobre física nuclear entre el Black tatuado(que le subió en directo) y la anfitriona perfecta(fontanera).

Yo ahora no sé si tomar café, hacerme el hara kiri o comprar peces. HELP!!!!! “ALLUDAAAAA”
Hashtag: #nolosupero
Hashtag: #mátamecamión

suicide GIF
 
Última edición:
Me acaba de salir su directo y madre mía, estaba diciendo que hay gente que cuando acaba el directo le busca por otras redes porque una chica estaba interesada en su bici que tiene en wallapop y han hablado por whatsapp, la chica estaba en el chat diciéndole que le daba igual su vida que solo le interesaba la bici y nanaba erre que erre con que se meten en su vida 😂
 
Me acaba de salir su directo y madre mía, estaba diciendo que hay gente que cuando acaba el directo le busca por otras redes porque una chica estaba interesada en su bici que tiene en wallapop y han hablado por whatsapp, la chica estaba en el chat diciéndole que le daba igual su vida que solo le interesaba la bici y nanaba erre que erre con que se meten en su vida 😂
Es muy cerrado de mente y no da a más
 
Acaba de decir que ha estado 10 años trabajando de fotografía y ha hecho muchas bodas, que apenas tiene estudios y que este estilo de vida le complica a la hora de conocer pareja ya que es contrario a lo 'normal', es asocial, no le gusta viajar, no tiene un empleo normal si no que gana dinero con sus monedas... A saber que es verdad y que no

Ah también ha dicho que tiene asperger diagnosticado aunque no le creamos, igual mañana dice que no xD
 
Acaba de decir que ha estado 10 años trabajando de fotografía y ha hecho muchas bodas, que apenas tiene estudios y que este estilo de vida le complica a la hora de conocer pareja ya que es contrario a lo 'normal', es asocial, no le gusta viajar, no tiene un empleo normal si no que gana dinero con sus monedas... A saber que es verdad y que no

Ah también ha dicho que tiene asperger diagnosticado aunque no le creamos, igual mañana dice que no xD
 
Bueno y que en la peluquería le querian cobrar mas por ser trans…
Tela marinera….
Acaba de decir que ha estado 10 años trabajando de fotografía y ha hecho muchas bodas, que apenas tiene estudios y que este estilo de vida le complica a la hora de conocer pareja ya que es contrario a lo 'normal', es asocial, no le gusta viajar, no tiene un empleo normal si no que gana dinero con sus monedas... A saber que es verdad y que no

Ah también ha dicho que tiene asperger diagnosticado aunque no le creamos, igual mañana dice que no xD
Maestro Liendres….
 
Siempre está con la autocompasion, intentando dar pena con su vida para ver si alguna alma caritativa se apiada de este angelito.
Se me hace tan cansino, siempre tan monotema, ahora que ha hecho fotografía 10 años pero las fotos las saca como el culo, que si tiene asperger y TOC supuestamente diagnosticados... Para la edad que tiene es tan tontico..
 
Back