Nanabartx/dannagtx

Yo creo que este personaje ha transicionado por una posible manipulación de su ex- (y no porque se sienta mujer) ya que en un momento del directo ha dicho que los pech0s eran para él y para su pareja.

Parece que tiene la nariz golpeada o rota (en el lado opuesto al piercing). Es posible que su ex- (que tanto le cuesta olvidar) le haya dado una relación bastante tormentosa y de ahí que luego ha querido buscar novias jovencitas y tiernas.

Casi que lo veo una víctima, por eso se contradice tanto. Más que mentir es que no sabe lo que cuenta y de lo que cuenta luego no se acuerda y por eso dice cosas distintas.
Se supone que empezó la transición con su primera ex.
Con la que llevaba 9 años.
La última ex si que parecía una persona tóxica... pero tanto para convertirse en víctima?
Ya se ve lo manipuladora que es esta persona vive en una realidad paralela en la que todos somos malos ( menos él/ella/elle).
 
Se supone que empezó la transición con su primera ex.
Con la que llevaba 9 años.
La última ex si que parecía una persona tóxica... pero tanto para convertirse en víctima?
Ya se ve lo manipuladora que es esta persona vive en una realidad paralela en la que todos somos malos ( menos él/ella/elle).
Yo no creo que la última ex fuera toxica sino que el hizo que la chavala se volviera trastornada, imaginate aguantar a nanabo 24/7 en una misma casa y compartir el mismo espacio todo el rato, obvio acabas loca de manicomio, y al final como es lógico, la ex huyó por patas
 
y "por favor...si teneis hijos... no les dejeis entrar en las rrss..hay mucho descerebrado"
Si si.. claro ...ya lo sabemos por ti..eres el claro ejemplo de a quien no hay k ver.

ufff...y ésto k ha dicho me ha dejao... :

" El odio te puede venir de manera individual, por raciones ( si...raciones de pollo ) y grupal "
El es el primero 🤯
 
Buenas primas. Os voy leyendo. Por este tipo de actitudes que sigue teniendo y que ahora vemos con más perspectiva aún,es que me refería a que el cambio hormonal y toda la parafernalia no es otra cosa que un desorden mental de relevancia. Yo he llegado hasta cuestionar si lo que dice de su hermana,es parte de su historia, que proyecta de esa forma. Porque inteligente sabemos que no es, pero retorcido, un rato. No puedes tomar en serio una persona que un día se quiere hormonar a la semana no. Que quiere la vaginoplastia, luego se levanta de la siesta y quiere tener nepe. Es que los doctores no hacen un examen exhaustivo y reiterado en el tiempo con cuestiones de cambios de s*x*? Menudo chiringuito tienen montando...Vivo ejemplo Astrid/nanaba/nana/Lola/Pepa.
 
.
Mirad primas, he encontrado una captura del año pasado donde se ve claramente por las respuestas que escriben en el chat sus seguidor@s que el mitómano compulsivo volvió a mentir con su edad (o quizá sea la real, quién sabe) Ver el archivo adjunto 3636098
Es k dijo k tenia 49 años pa 50...pero vamos...no me creo naaaa.

Edito : k chapa ha dado hoy con los hidratos de carbono...la BRAQUICARDIA !! (no tiene ni put4 idea de como se escribe...) y los adelgazamientos !!!
 
Back