Nanabartx/dannagtx

Es miserable por donde lo mires, obviamente en el momento que ese animalito se puso en una esquina, bien no estaba, pero el sabelotodo decía que era su escondite para que nadie le molestase, hay que ser basura y de persona y estar trastornado, para ver como muere un animal y dedicarte a mirar sin más. Jugar con seres vivos debería estar más penado.
Totalmente de acuerdo prima .Es increíble que se siente a mirar como se muere sin más …Pues deja el p..móvil y vete a donde sea a comprar otra pecera y le sacas de ahí .Que impotencia de verdad .
 
Es miserable por donde lo mires, obviamente en el momento que ese animalito se puso en una esquina, bien no estaba, pero el sabelotodo decía que era su escondite para que nadie le molestase, hay que ser basura y de persona y estar trastornado, para ver como muere un animal y dedicarte a mirar sin más. Jugar con seres vivos debería estar más penado.
Pobres peces, con esto ha dejado todavía más claro el tipo de persona que es.
 
Que lástima de animales, que rabia da de verdad, no le importa nada ni nadie, solo él mismo... es que ni ha intentado salvarlo o hacer nada, pobre pececillo :( que asco das Nanabo
 
Es k enseñó en un directo como los peces pequeños atacaban al pez negro.
Ya lo tenía k haber sacado de ahí.
Ojalá nanabo algun día..de alguna manera...se te "merienden" a ti !!!
 
Tu piensa con la mente que maneja, seguro vió una peli de la capitana marvel y dijo, quiero ser mujer! Me invento q lo pone en el DNI, y que me he cambiado el nombre en 24 horas legalmente (varias veces en el mismo tiempo record), y listo! Lo mismo con los juegos, los peces, y por todo lo que le da… Tiene una carencia de lógica y sentido común, que da miedito. Pero aun así, se permite el lujo de insultar las caras y cuerpos de la gente, ah! y se queja a una chica, la que queria comprar la bici, que se cambia mucho de nombre! El ser este que cambia de nombre y de VIDA, cada vez que cambia de estación… Tócate los cataplines! Jaj
Primas solo para aclarar, al principio del hilo una prima pasó un cacho de un directo donde dijo que se hizo trans porque vio a una amiga suya convertirse en hombre y le dio envidia y el también quiso hacerlo, porque según nabo desconocía como una persona femenina pudiera verse tan masculina y quería informarse del tema para ver si el podía hacerlo al revés
 
Primas solo para aclarar, al principio del hilo una prima pasó un cacho de un directo donde dijo que se hizo trans porque vio a una amiga suya convertirse en hombre y le dio envidia y el también quiso hacerlo, porque según nabo desconocía como una persona femenina pudiera verse tan masculina y quería informarse del tema para ver si el podía hacerlo al revés
Bua… sin comentarios prima, lo de este ser no tiene nombre, de verdad que no se lo encuentro, jugar por antojo y a placer con algo tan serio y que tantas personas han sufrido y siguen sufriendo horrores. Es vomitivo cada cosa q hace. Y sabes lo peor, que creo que tiene la mente tan transtornada que le da morbo todo esto. Aunque nos espíe en la oscuridas, le gusta, aunque lo use de técnica tb para que no se hable. Es que es tan tan retorcido…
 
Le gusta que hablen de él aunque sea mal , con tal de tener relevancia ...con ls cosas que hace a la gente y dice no puede esperar que se hable bien tampoco.
 
Siempre que me meto en algun directo que hace esta quejándose de la aplicación de Tiktok, que si es una mierda, un vertedero, que es para gente desfaenada ( anda lo que tu eres,)que lo odia, etc. Eso sí, todo el día haciendo directos ahí.
 
Hoy estaba hablando de las apuestas etc ...y diciendo que eso crea adicción ejem ejem y tu que tienes con las redes sociales??!!! Pues lo mismo ,una adicción que flipas.Dice cierro directo y me desinstalo la aplicación,pues estará to el dia poniendo y quitando jaja Y luego dice,os recuerdo mi instagram,por alli podéis escribirme......Es que se contradice en cada cosa que dice.
Lo de los peces prefiero no comentar por que me caliento,pero poca vergüenza tiene.
 
Bueno a Asterix se le ha ido la olla en su directo, como he ido saliendo y entrando, no se exactamente por qué. Pero ha empezado a amenazar a los moderadores de tik tok, les ha llamado hijos de p, que en el próximo live se sacaría el rabo, ha decir la palabra que le encanta de comunistas y le han bloqueado el live xD
 

Adjuntos

  • WhatsApp Image 2024-06-30 at 18.22.50.jpeg
    WhatsApp Image 2024-06-30 at 18.22.50.jpeg
    28,9 KB · Visitas: 25
Back