Nanabartx/dannagtx

Tú sabrás, yo creo que en el fondo te gusta ella… es obsesión lo que tienes
Si te la sudase tanto como dices todo lo que hace esa persona, también te la sudaría lo que se habla o deja de hablar en este foro. Así que creo que quién tiene un obsesión con Dana y con el foro eres tú. De verdad, deja de ser hipócrita y retírate de aquí, que cansa leerte en modo disco rayado!!!!!

Si te la sudase tanto como dices todo lo que hace esa persona, también te la sudaría lo que se habla o deja de hablar en este foro. Así que creo que quién tiene un obsesión con Dana y con el foro eres tú. De verdad, deja de ser hipócrita y retírate de aquí, que cansa leerte en modo disco rallado!!!!!
ya te he reaccionado, pero... GRITALO PRIMAAA!

@Cvpink27 mira lo que le puse a @Pepsi25

Es para que tú ayudes también y así entre primas y flanas levantamos al muerto que en el fondo es lo que deseamos.

Está bien Pepsicolo...

Pues mira, se me ocurre que le digas al Elnanitodelasluces que solicite a TikTok que borren todas esas cuentas que le han hecho con su careto (que tiene más cuentas que el Borja Escalona) ya que si quitan la cuenta de twitter entonces también quitarán las de TikTok. (y)

A ver Pepsicolo, por favor, tienes que convencer al Elnanitodelasluces a que vuelva y que siga exponiendo su esencia ya que necesitamos verle en su salsa para que este hilo se mantenga viento en popa a toda vela. :kiss:

Gracias Pepsicolo. 🫶
Muchas gracias por vuestra consideración, Flanas 🫶

Back