Elenanitodelasluces solo va hacer caso a una flana, su paranoia con el resto del planeta no le deja fiarse ni de su sombra.Pues eso!! Diselo a una de ellas
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Elenanitodelasluces solo va hacer caso a una flana, su paranoia con el resto del planeta no le deja fiarse ni de su sombra.Pues eso!! Diselo a una de ellas
Mira Pepsicolo, madre mia, flipante... que opinas de este video y este comportamiento?Pues ya sabes…. Habla con ella
Gracias por tu aportación a este hilo, Pepsicolo.Tú sabrás, yo creo que en el fondo te gusta ella… es obsesión lo que tienes
Cuidadin que te afeitoQue se lo diga quien te pasa las capturas del Discord
Si te la sudase tanto como dices todo lo que hace esa persona, también te la sudarÃa lo que se habla o deja de hablar en este foro. Asà que creo que quién tiene un obsesión con Dana y con el foro eres tú. De verdad, deja de ser hipócrita y retÃrate de aquÃ, que cansa leerte en modo disco rayado!!!!!Tú sabrás, yo creo que en el fondo te gusta ella… es obsesión lo que tienes
ya te he reaccionado, pero... GRITALO PRIMAAA!Si te la sudase tanto como dices todo lo que hace esa persona, también te la sudarÃa lo que se habla o deja de hablar en este foro. Asà que creo que quién tiene un obsesión con Dana y con el foro eres tú. De verdad, deja de ser hipócrita y retÃrate de aquÃ, que cansa leerte en modo disco rallado!!!!!
Tengo toda la tarde por delante para seguir hablando
Otro enamorado
Eres un desagradecido Pepsicolo, antes te di unos consejos para resucitar al muerto en beneficio de las flanas y de las primas pero no lo estás considerando.Otra enamorada o solterona
Muchas gracias por vuestra consideración, FlanasEstá bien Pepsicolo...
Pues mira, se me ocurre que le digas al Elnanitodelasluces que solicite a TikTok que borren todas esas cuentas que le han hecho con su careto (que tiene más cuentas que el Borja Escalona) ya que si quitan la cuenta de twitter entonces también quitarán las de TikTok.
A ver Pepsicolo, por favor, tienes que convencer al Elnanitodelasluces a que vuelva y que siga exponiendo su esencia ya que necesitamos verle en su salsa para que este hilo se mantenga viento en popa a toda vela.
Gracias Pepsicolo.