Nanabartx/dannagtx

Primas como se os ha quedado el cuerpo al enteraros por boca de N que la jueza encargada del caso ve sus directos… yo?? Más tranquila que nunca ojalá y los vea. Es más ojalá los vea y la mujer tenga sobrepeso como tanto le fastidia a N, no me iba a reír yo nada… a ver.., tal y como está el país, el mundo en general tú crees que va a estar una jueza viendo tus directos???? Si a mí cada día que pasa me cuesta más aguantarlos?? Que en tus directos y en este foro desde hace tiempo no se habla ni de tu condición sexual ni se te acusa de nada. Que lo haya hecho alguien alguna vez?? Pues no se… pero no las primas. Nosotras solo alucinamos, nos reímos y comentamos las burradas y patochadas que tú hablas en tus directos. Que me da igual tu género, que yo eso no lo juzgo, que una persona que se pega 1h 30 supuestamente haciendo “deporte” ( entiéndase como deporte pegarse puñetazos en la barriga y poco más) se tire 1h 15 de ese tiempo insultando, faltando al respeto a todo el que a él se le antoje no va a venir a mi persona a exigirme que le trate con respeto. Amiga el respeto se gana y a ti te tengo el justo por la educación que me han dado mis padres que ya te digo que es mejor que la que tú tienes. No sé qué traumas tienes tú con la gente con sobrepeso, que tampoco me importa pero que los tienes…de ahí tu rabia contra Ibai. Porque en la vida te vas a parecer a él ni en el blanco de los ojos y es tu sueño frustrado. Ya hemos pasado las primas del foro según tus palabras de ser unas gordas amargadas a ser además borrachas y drogadictas… veo que tu rabia va en aumento y eso lo deduces por??? Jajajajja porque te sale de los huevos , no?? Pues amiga igual te equivocas o no, pero te vas a quedar con las ganas de saberlo Jajaj eso si, te puedo garantizar que yo a ti ni con un puntero láser te tocaba y no es por tu físico. Esa mentalidad, esa poca educación, esas tonterías que sueltas por la boca funcionan como repelente para mujeres con dos dedos de frente y atrae a chicas sin personalidad y con la autoestima por los suelos, la pena es que cuando se dan cuentas ya les has pasado por encima y arrollado. En fin….

Espera que voy a contestarme a mi misma con otra cuenta.... ahora vuelvo!! Jajajaja Es que tengo que mearme de risa.
Se quiere convencer y convencer a la peña de que somos todos y todas la misma persona,es que es pa mearseeeee.Y quien se lo crea es pa cagarse.Bueno,os dejo que tengo que ir a buscar camello que ahora también nos llama drogatict@s(muy bonito eh).Voy al sepe a ver si me ha salio algún curro,luego os leo.
Os traeré bolsas de Doritos!!
Edito: y monsters que sino no nos pasan los doritos.

Cuando alguien insiste demasiado en aclarar que "solo somos amigas", podría ser una forma de ocultar sentimientos o de protegerse de posibles burlas.

Si realmente no sintiera nada, tal vez no le importaría tanto que otros hagan bromas al respecto. El hecho de que lo mencione con cierto enojo o incomodidad puede sugerir que el tema le afecta.

Puede ser que simplemente le moleste que la gente asuma cosas sobre su vida sin pruebas, sin que eso signifique que tenga sentimientos románticos.

No se puede afirmar con certeza si está enamorada o no, pero la insistencia en aclararlo y la sensación de que la están ridiculizando podrían indicar que, al menos, el tema le resulta incómodo por alguna razón.

Mi opinion: Esta claro que esta en fase negación por que D no la corresponde.

Pobrexita...

Adjuntos

• Screenshot_20250224_105054_TikTok.jpg
    Screenshot_20250224_105054_TikTok.jpg
    52,1 KB · Visitas: 71
Ay pobre, que piensa que nos queremos reír de ella porque está enamorada de N??? Ayyyy E que poco nos conoces, yo de ti en ningún momento me he reído, no lo necesito, yo solo he respondido a tus ataques hacia nuestro foro y nuestras personas, que aunque los hayan eliminado porque has incumplido todas las normas los seguimos recordando. Lo que te da rabia es que debes estar viendo cosas que no te gustan y dando cuenta de que quizás algo de razón tenemos, no pasa nada… Tu juegas con la baza que en sus directos puedes decir las burradas que quieras atacando a la gente por que si, nosotras a la que intentamos debatir algo se nos bloquea, intenta ridiculizar y no nos dejan expresarnos. Este es nuestro rincón donde podemos comentar la película que nos intentáis vender, te digo lo mismo que decís vosotras, si no te gusta desliza, no entres. Es tan sencillo…a que no lo haces??? Pues no critiques que yo haga lo mismo que tú. Tú te ríes de nosotras en sus directos, nos llamáis gordas ( que a mí me la bufa ), borrachas, drogadictas, amargadas, infelices…. Y luego te da la rabieta porque decimos que estás enamorada???? Ayyyyyyy

Vaya por dios, señora Elena Claudio Márquez, opositora a "cómo librarse de la paga de minusvalía cuando tienes un ci <20". ¿Qué te pasó? ¿Te cambiaron por una tal Paula?
Eso te pasa por no ser menor de 30, lo siento ☹️

Espera que voy a contestarme a mi misma con otra cuenta.... ahora vuelvo!! Jajajaja Es que tengo que mearme de risa.
Se quiere convencer y convencer a la peña de que somos todos y todas la misma persona,es que es pa mearseeeee.Y quien se lo crea es pa cagarse.Bueno,os dejo que tengo que ir a buscar camello que ahora también nos llama drogatict@s(muy bonito eh).Voy al sepe a ver si me ha salio algún curro,luego os leo.
Os traeré bolsas de Doritos!!
Edito: y monsters que sino no nos pasan los doritos.
Claro pri, es que como él hacia eso en youtube, comprarse bots y comentarse a él mismo con multicuentas, se piensa que los demás somos así de frikis también

Resumen del directo de este medio día:
Solo entra para promocionar su canal de juego, el mismo en el que está Ibai pegando gritos( dicho por ella) no hay directo en el que no lo mencione. D informa de que ya se está cansando del nombre de su canal y que le gustaría cambiarlo pero la policía le ha pedido que no lo haga, le proponen un nombre y le encanta ( la mujer del saco ) manifiesta que si pudiese cambiarlo ahora lo haría por ese… no se porque le gusta, a mí el hombre del saco me da algo de yuyu la mujer del saco no suena mucho mejor… pero para gustos colores.
Que odia tik tok desde que conoció a Diana y le hizo ver que esa plataforma es un pozo ( ya llevaba días sin nombrarla). Que tiene un gusanito que algunos han visto bailar, procede a reírse porque le hace gracia el comentario que ha hecho. Manifiesta también que no ha sabido sacarle provecho al tik tok porque no ha pedido dinero, aún recuerdo las veces que ha pedido que se le manden confetis a cambio de hacer algún saltito o flexión… otra cosa es q funcionara. En fin…seguiremos informando

Back