Nat Cebrian

Acaba de hacer 29 años!?? Pensaba que era más mayor. Tema pedicura... con el tiempo y dinero que tiene esta gente para “mimos” como dicen ellas, me parece alucinante que las lleve así. Es más, si sé que las tengo así me pongo unos calcetines o unos tacones para la foto y así no mostrarlos. ( no tiene nada de malo llevar las uñas así pero con lo perfecta que es esta gente...)

Acaba de hacer 29 años!?? Pensaba que era más mayor. Tema pedicura... con el tiempo y dinero que tiene esta gente para “mimos” como dicen ellas, me parece alucinante que las lleve así. Es más, si sé que las tengo así me pongo unos calcetines o unos tacones para la foto y así no mostrarlos. ( no tiene nada de malo llevar las uñas así pero con lo perfecta que es esta gente...)
29??? Pensaba que tenía 34 o así. Que ojo tengo jaja

Vaya, vaya... parece que va a abrirse más y a contarnos cositas más personales que sus tips de rebajas ? Yo solo os digo que vi los stories de una de sus amigas en su birthday weekend y eran más de 6 ?

Llevo siguiendo a esta mujer desde sus súper inicios y siempre me ha encantado y la he visto súper especial. La verdad que desde que está en Madrid estoy muy decepcionada... Tan difícil es limitar los contactos? El evitar hacer salidas innecesarias?? ☹️☹️ Son actitudes que me revientan y me cansan muchísimo

Lo del diario personal es para mearse... cuenta muchas cosas personales, sí! NO Y me cabrea mucho!!!!! Tan difícil es entender que el límite de 6 personas es para que te relaciones con 5 personas y no para que sean 5 en la comida, 5 diferentes en la cena, otras 5 mañana y así???? O 6 en una mesa, otros 6 en otra y vamos rotando y al final es la misma mierda?????
NO LO SOPORTO!!!!!!

Ya lo he dicho muchas veces, ñero a mí también me ha decepcionado mucho. Además es que pasa de todo! Yo le envié un privado de muy buenas formas pidiéndole que por favor tomara consciencia de la situación y varias cosas más y es que va a peor!!!!! Y lo voy a dejar aquí porque me enciendo, pero estoy a un pasito de explotar en su perfil.

Y tal y como lo comparte como si no pasara nada es que es ???????
Y lo siento, pero a parte del gran cabreo a mí me duele. Porque se demasiado bien cómo está la situación, y ver estas cosas duelen. A un hospital deberían llevarlxs un día. Ya os digo que con estar un par de horitas creo que muchas tonterías se quitaban de un plumazo.

Y un unfollow, primas? Que estás chicas viven de sus followers y ahora mismo no parece que se merezca muchos.

Back