Nat Cebrian

Creo que ha tenido que ser algo un poco feo porque me da la sensación de que ha sido super de repente!
Igual sí era una relación que se ha ido desgastando pero es que no me parece que hiciera mucho desde que Nat promocionaba la cocina de Alfonso o el nuevo canal de insta de su hermana dedicado a psicología... Y de ser así aunque Alfonso sea mucho de estar emparejado me parece un poco bestia ya estas navidades pasarlas juntos de la forma que lo hacía siempre pero con una chica nueva... Voy a intentar cotillear si Andic ya solía pasar las fiestas en Gstaad antes

ella de discreta tiene 0 se ha liado con medio Madrid y media Barcelona y su último novio fue el ex de Tamara Falco así que a ella le va la fama que asusta y la pasta también... supongo que la pasta de ella suple que no sea discreta o sus vicios ?
si?? La Andik? bueno el grupo,, una que se llama Ana recasens que parece que tenga 45 años, la Onieva, etc,...

si?? La Andik? bueno el grupo,, una que se llama Ana recasens que parece que tenga 45 años, la Onieva, etc,...
Jajaja a la Recasens la conozco yo, fuimos a Esade juntas, es de 86 y efectivamente parece que tenga 45 años y esta muy bien relacionada...no se a que se dedican sus padres pero pasta tiene. Es súper amiga de los Andik, que son los hijos del dueño de Mango, y están todos como las maracas. Son dos chicas y un chico creo. He coincidido con ellos en varias bodas de amigos comunes y son los típicos que si te los cruzas por la calle nunca dirías que tienen dinero por las pintas y la actitud pero luego son unos súper pijos hiper clasistas. Tengo a la recasens en IG así que si saca a Taco con el ex de Nat ya os cuento...

Pasaron de estar comprando antigüedades para su nueva casa de Andorra a divorciarse. Posiblemente la relación no estuviera bien y por eso todo tan rápido.
y como sabéis que él está con ella y que van a ser padres?

Jajaja a la Recasens la conozco yo, fuimos a Esade juntas, es de 86 y efectivamente parece que tenga 45 años y esta muy bien relacionada...no se a que se dedican sus padres pero pasta tiene. Es súper amiga de los Andik, que son los hijos del dueño de Mango, y están todos como las maracas. Son dos chicas y un chico creo. He coincidido con ellos en varias bodas de amigos comunes y son los típicos que si te los cruzas por la calle nunca dirías que tienen dinero por las pintas y la actitud pero luego son unos súper pijos hiper clasistas. Tengo a la recasens en IG así que si saca a Taco con el ex de Nat ya os cuento...
La Recasens que tal? va con todo de chicas jovenes,..

Van a ser padres??

Millonaria pero fea como un pecado (ademas de pequeña) menuda pieza el “chef” se ve que lo dejaron por los “vicios” y la mala vida de él que comparte con Taco..... ya sabéis, cuando hay dinero, hay vicios.. una pena porque eran una pareja muy mona y si es así, bien por ella que se haya alejado
Confirmamos esta versión? de que supuestamente comparten aficiones y se ha quedado preñi?

Yo también la conozco, tenemos amigas en común y la pasta le viene por su familia que tiene la cooperativa de Guissona/Lleida (los Bonàrea de comida preparada). Por lo que me han dicho, es MUY vaga porque no se dedica a hacer absolutamente nada, ni en el negocio familiar ni por cuenta propia. Intentó empezar un negocio tipo Vestiaire Collective (Netawear en IG pero lo tiene privado) y no ha terminado de arrancar (según ella el motivo es porque la gente no tiene buen gusto). Sin embargo, su hermana, Cristina, es todo lo contrario, simpática, humilde, trabajadora... Vamos, que si no fuera porque tienen los mismos ojos claros (preciosos, por cierto) nadie diría que son familia.

Yo también la conozco, tenemos amigas en común y la pasta le viene por su familia que tiene la cooperativa de Guissona/Lleida (los Bonàrea de comida preparada). Por lo que me han dicho, es MUY vaga porque no se dedica a hacer absolutamente nada, ni en el negocio familiar ni por cuenta propia. Intentó empezar un negocio tipo Vestiaire Collective (Netawear en IG pero lo tiene privado) y no ha terminado de arrancar (según ella el motivo es porque la gente no tiene buen gusto). Sin embargo, su hermana, Cristina, es todo lo contrario, simpática, humilde, trabajadora... Vamos, que si no fuera porque tienen los mismos ojos claros (preciosos, por cierto) nadie diría que son familia.
Los Bonarea / àrea de guissona, son de otra família lo se porque son family de la mejor amiga de mi madre, y no me suena que sean Recasens, aunque son varios primos. Podría ser.
A mi su cara me da mucho miedo:eek: La hermana se casó y era mona.

Gracia primi:love:

Los Bonarea / àrea de guissona, son de otra família lo se porque son family de la mejor amiga de mi madre, y no me suena que sean Recasens, aunque son varios primos. Podría ser.
A mi su cara me da mucho miedo:eek: La hermana se casó y era mona.

Gracia primi:love:

El segundo apellido de la Recasens es Alsina... haciendo una búscqueda rápida en San Google parece que alguna relación deben tener con los del Àrea de Guissona, no me extrañaría por el tren de vida de la niña y por con quien se relaciona... son muy clasistas, yo he ido a ESADE y aún así nunca conseguí ser "aceptada" en el círculo porque fui a un cole público en un barrio humilde de Bcn. Aunque al final me he acabado casando con un pijo de Pedralbes y ahora una década más tarde he vuelto a aparecer por estos círculos juas juas... (evil laugh) aunque a Nat y Alfonso no recuerdo habérmelos encontrado en bodas o eventos...

Por cierto, estaba prácticamente segura que Nat había estudiado derecho en Esade, además sus amigos/as son licenciados en Esade como Taina Canela & co, pero alguna primi ha dicho que no! UIC entonces?

Back