Nat Cebrian

Yo creo que esta chica a perdido un poco el norte. Hasta cierto punto es normal, las separaciones desestabilizan mucho y más si eres tan joven y todo el mundo sabe lo ocurrido a través de redes.
Lo que a mi me tira para atrás es esa obsesión por las grandes marcas. Obviamente no soy su target. Pero además, otras blogueras llevan grandes marcas pero te muestran otras, igual de prohibitivas pero menos obvias. No sé si me explico. LLevar cartier, vestir d&g y usar cremas de chanel lo veo más bien de exhibición de nuevo rico.
Su exmarido era millonario y ella se acostumbro a ese ritmo de vida. En tres años acumulo un vestuario de flipar en colores.

Me meo, que espesita estoy, yo ya haciendome mis historias en la cabeza haha
Pero sí puso un frase como para dar a entender eso eh! Era algo así como que le gusta compartir un DonJulio con alguien, o que siempre hay tiempo para compartir un DonJulio... algo así!

Si no tiene a nadie quiere dar a entender que sí, según mi punto de vista.

Últimamente no se por que me está aburriendo su perfil, desde que está en Madrid. Se limita a ir a comer a restaurantes y colgar reels. Esta mas distante, supongo que no está pasando un buen momento y eso se nota

Llegó a hacer el House tour?

Yo creo que esta chica a perdido un poco el norte. Hasta cierto punto es normal, las separaciones desestabilizan mucho y más si eres tan joven y todo el mundo sabe lo ocurrido a través de redes.
Lo que a mi me tira para atrás es esa obsesión por las grandes marcas. Obviamente no soy su target. Pero además, otras blogueras llevan grandes marcas pero te muestran otras, igual de prohibitivas pero menos obvias. No sé si me explico. LLevar cartier, vestir d&g y usar cremas de chanel lo veo más bien de exhibición de nuevo rico.
Totalmente...se pueden llevar marcas caras son necesidad de hacer este exhibicionismo, a mi parecer muy poco elegante.

Para mi nunca ha tenido estilo, solo una cara mona y dinero, que se juntaron con el momento en el que las instagramers estaban empezando. Pero nunca me ha inspirado nada, es como que se pone lo que está más o menos de tendencia y ya.

Para mi nunca ha tenido estilo, solo una cara mona y dinero, que se juntaron con el momento en el que las instagramers estaban empezando. Pero nunca me ha inspirado nada, es como que se pone lo que está más o menos de tendencia y ya.
Es verdad. No tiene un estilo propio, no es transgresora, no innova. Es mona, se pone las tendencias y punto, y, eso sí, un cartier y un bolso de chanel. Y, claro, es joven y mona, aunque yo le veo un poco cabezona y no tiene las piernazas de una modelo.

A mi eso de que esté todo el día fuera, me está bajando puntos.
Dicho esto, la chica por gente amiga, dicen que es buena chica. Respecto a lo de MAD, flipo la gente que se junta con cualquiera para salir...

Back