Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Mucho Cartier en los dedos pero lo de esas uñas es de una dejadez incomprensible, sobretodo viniendo de alguien que vive de su imagen ?Ver el archivo adjunto 1841267
Nos ha leido....
Es que el de hoy no era sentido del ritmo lo que faltaba... el tiktok era desgana y pasotismo total!!!!Se que ella misma ha confesado que lo que viene ser sentido del ritmo más bien poco pero ya le podría haber puesto un poquito más de ganas al bailecito TikTok...
Que es de la elite de su propia casa, prima ?Y realmente, ¿qué significa que es la nueva embajadora de Elite...?
Salir de Madrid creo que se puede, no? Lo que a mí me huele raro es que siempre pone ubicación (aunque sea genérica, en plan el pueblo, o Comunidad, algo...) y ahora se escuda en que es una casa "particular" para no poner nada... y a mí me da que es porque o se han saltado algún cierre perimetral, o están en alguna Comunidad con prohibición de reuniones o cualquier cosa... vamos, que viendo cómo se lo está tomando todo, algo están haciendo/han hecho que no está bien!Se ha ido de fin de semana fuera de Madrid, las normas covid se las salta casi todos los días.
Así nos va.
Dudo mucho que esté en Madrid, lleva desde el principio saltándose todas las medidas, cada dos por tres vienen sus padres a Madrid o va ella, cenas con mucha gente, fiestas en casas ...Salir de Madrid creo que se puede, no? Lo que a mí me huele raro es que siempre pone ubicación (aunque sea genérica, en plan el pueblo, o Comunidad, algo...) y ahora se escuda en que es una casa "particular" para no poner nada... y a mí me da que es porque o se han saltado algún cierre perimetral, o están en alguna Comunidad con prohibición de reuniones o cualquier cosa... vamos, que viendo cómo se lo está tomando todo, algo están haciendo/han hecho que no está bien!