Nat Cebrian

Para las que se quedaron a medias con el cotilleo, hoy he visto las stories de Alfonso (exmarido) y he pensado en haceros captura en la que salía con Sara. Tiene pinta que se han ido a algún sitio tipo Maldivas (para que os hagáis una idea). Ha subido foto desde el avión y se veía la vista de la isla + casitas en el agua.

Adjuntos

• 9BC4DCD2-6F3B-4E0C-AC28-1FE87A64B3B1.png
    9BC4DCD2-6F3B-4E0C-AC28-1FE87A64B3B1.png
    308,1 KB · Visitas: 155
Para las que se quedaron a medias con el cotilleo, hoy he visto las stories de Alfonso (exmarido) y he pensado en haceros captura en la que salía con Sara. Tiene pinta que se han ido a algún sitio tipo Maldivas (para que os hagáis una idea). Ha subido foto desde el avión y se veía la vista de la isla + casitas en el agua.
Si le mando petición me aceptará? 😂😂

Pues seguro que ella, por no ser menos, va a un sitio similar. Creo que dijo que iba a una isla...
Gracias prima por la información

Ui qué horrible está él... y ella, mu y rara.
Ha pasado de la mini Kardashian de Nat a esta chica que es como hippy.

Yo empecé a seguirla al final de matrimonio, pero enseguida me saturó con sus supermarcas y su insistencia en que hace contenido de calidad cuando hace lo mismo que todas, probarse ropa y dar cuatro consejos obvios. Pero lo que me mató es la tontería que tiene desde la separación, al principio pensé que es muy joven, que si un golpe así nos deja a todos mal (cuando no tengo ni idea de si a lo mejor está loca de alegría, pero soy así de tonta) pero luego ese incesante salir con la excusa del trabajo, esa exhibición de cartieres etc. Como dice la canción, "de dónde saca, pa tanto como destaca", porque es obvio que habrá estudiado una carrera pero esta chica no ha trabajado de 8 a 5 en su vida, que cuando ha tenido un nivel alto de vida ha sido en calidad de sra de y que sus maravillosas redes no dan para tanto. Y tampoco creo que tenga tanto poder adquisitivo por familia, le veo un punto choni. Sí, os vais a reir de mí pero la veo con un ansia de high level que la abarata.
Hay algunas influencers que no sigo ya pero voy sacando la cabeza para cotillear, esta no me aporta nada, ni cotilleo, sólo de vez en cuando entró aquí para ver si hay alguna novedad y saludaros. ;)

Pues yo estoy alucinada porque tenía otro concepto de ella, la empecé a seguir antes de la separación porque me gustaba su forma de expresarse y su contenido, creía que era diferente a las demás influencers, cercana, y me daba la impresión de que sabe mucho de moda y que tiene buen gusto, últimamente ha dado un giro radical y me ha decepcionado por irresponsable e inconsciente, no me esperaba esto de ella la verdad.

Back