Nat Cebrian

A mí ella me gustaba...pero ya me aburre. No sé muy bien cuál es su estrategia...veo que hace muchas cosas pero no veo coherencia con nada...no sé. También está últimamente muy misteriosa y no veo que saque súper proyectazos.

A mí ella me gustaba...pero ya me aburre. No sé muy bien cuál es su estrategia...veo que hace muchas cosas pero no veo coherencia con nada...no sé. También está últimamente muy misteriosa y no veo que saque súper proyectazos.
Opino lo mismo prima! Yo hace un par de meses la dejé de seguir y la verdad no le he echado de menos. Aparte de comer y cenar fuera y pasear su Dior no me parece que haga mucho más .

Nat va a empezar un curso de coaching para introducir novedades de coaching vinculado con moda:
que Moderna (...de pueblo)!!!
Antes de empezar unas clases online super intensas, nos deja unas perlas de sabiduría como: "Intiendo que no sirve de nada trabajar el esterior si el interior no lo trabajas igual".
Me parece tan intelectual que el libro que le han propuesto de escribir - como dijo una vez - tendría que publicarlo ya!!!

“Trucos para cuidar tu melena” tía, tienes la melena más chunga y peor cuidada de instagram. Cocunat no ha podido elegir a otra chica con pelazo? En serio? Es que los primeros que tienen tela son los de la marca. Ella… si cuela cuela y si no me la p…. Total, dinerito. Pero a mi me daría vergüenza dar consejos de cuidado del cabello con ese pelo estropajo. SÍ LO DIGO.

Nat va a empezar un curso de coaching para introducir novedades de coaching vinculado con moda:
que Moderna (...de pueblo)!!!
Antes de empezar unas clases online super intensas, nos deja unas perlas de sabiduría como: "Intiendo que no sirve de nada trabajar el esterior si el interior no lo trabajas igual".
Me parece tan intelectual que el libro que le han propuesto de escribir - como dijo una vez - tendría que publicarlo ya!!!
A mi lo que me cansa es la intensidad. Chica, que eres infliencer de lifestyle: moda y belleza. Y lo único que haces es enseñar bolsos y ropa carísima. Trabaja bien tu nicho, investiga, que hay mundo más allá de las grandes marcas, pero no mezclemos los churros con las meninas (o como se diga, que no estoy muy segura).

“Trucos para cuidar tu melena” tía, tienes la melena más chunga y peor cuidada de instagram. Cocunat no ha podido elegir a otra chica con pelazo? En serio? Es que los primeros que tienen tela son los de la marca. Ella… si cuela cuela y si no me la p…. Total, dinerito. Pero a mi me daría vergüenza dar consejos de cuidado del cabello con ese pelo estropajo. SÍ LO DIGO.
totalmente de acuerdo prima tiene el peor pelo que he visto en todo el mundo influencer...y mira que no sera porque no puede permitirse ir a la peluqueria todas las semanas

Nat presume no sólo de marcas de lujo, más bien presume de todo - desde ser intelectual hasta connoisseur de perfumes - pero es solo una chica "consultora de moda" (evidentemente "influencer" le suena cheap! ) común y corriente.
Enseña las tendencias y te aconseja como vestirte en caso que tengas "comida informal porque es en un restaurante pero formal porque la ocasión lo requirie". Su necesidad de exhibir sus posibilidades la hace tan pretenciosa y fatua que estoy de acuerdo se le olvida trabajar su nicho (siempre y cuando ella o su agencia lo tengan bien focalizado).

A mi me da mucho palo la chica la very, lo único que hace es sacar a pasear marcas y punto pelota. Es consultora de moda? Perfecto, céntrate en eso que luego se pretende hacer muchas cosas y salen mal. Vende bastante positivismo toxico.

Yo veo a Nat muy triste y sola ultimamente, aunq ella quiere transmitirnos otra cosa. Animo ai nos lees
Hombre, ha perdido un nivel de vida que le encantaba, está soltera con 29 y tantos y hay mil influencers. Supongo que debe ser duro. No digo que pase nada mal en estar soltera eh, pero a mi si me pasara a estas alturas, supongo que habría momentos muy duros y más en medio de la pandemia.

Por cierto, estaba prácticamente segura que Nat había estudiado derecho en Esade, además sus amigos/as son licenciados en Esade como Taina Canela & co, pero alguna primi ha dicho que no! UIC entonces?
Sé del cierto por una amiga en común que estudió con ella en ESADE que Natalia fue expulada en el primer año por copiar en la última convocatoria de un examen, no le iban muy bien los estudios (surprise surprise). Después se fue al Abat Oliba que es casi tan caro y es a donde van los más tontitos/vagos que no dan la talla para estar en ESADE (lo siento pero es verdad!).
También sé por un ex mío muy amigo de Alfonso que Natalia llevaba cuernos de Barcelona a Madrid, y no me sorprendería que él también.
Por cierto, yo me acuerdo cuando tenía 2000 seguidores allí por el año 2012 que compraba followers y pagaba para darse publi. Y no es amiga de sus ex amigas de ESADE por todos los motivos que ya se van diciendo por aquí.

Back