Se ha chuleado ella sola y ya no nos interesa ni para reirnos de ella , LA DECADENCIASe ha demacrado solita uf.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Se ha chuleado ella sola y ya no nos interesa ni para reirnos de ella , LA DECADENCIASe ha demacrado solita uf.
Lo acabo de ver, si va con las domingas fueraAy, el último modelito de la Chonimusa para salir con su Macario.Me quiero arrancar los ojos!! Id a verlo. O no, que luego teneis pesadillas.
Madre mía!!! Había dejado de seguirla porque no puedo con tanta decrepitud y la veo peor que nunca!! Es que no hay más que comparar las piernas con los pies… me extraña hasta que pueda mantenerse en pie. Me recuerda a las Barbie, pero solo en la falta de proporcionalidad pies-cuerpoLo acabo de ver, si va con las domingas fuera, como se levante aire le van a ver todo el pechamen.
Yo es q no me creo salga así. Sale en chandal, se cambia en el baño, se hace la foto y se vuelve a cambiar.Lo acabo de ver, si va con las domingas fuera, como se levante aire le van a ver todo el pechamen.
ay ay antes de ver las fotos pensaba "a estas alturas se escandalizan de que enseñan las t*tas?". VALE ME CALLO Jajajajaja no ha ido así a ningún lado, es que no te dejan entrar no me fastidies, que contó Ceci Wallace le pidieron taparse en un chiringuito por llevar parte de arriba de un bikini...
La elegancia personificada. P'a habernos matao.
Tremendas pintacas. La verdad que solo de pensar en ir vestida de esa guisa encima para quedar con el partidazo que es Macario, me entra la bajona.