Natalia Lozano - CURVYCHONI (la Curvilicious)

Lo acabo de ver, si va con las domingas fuera🤦‍♀️, como se levante aire le van a ver todo el pechamen.
Madre mía!!! Había dejado de seguirla porque no puedo con tanta decrepitud y la veo peor que nunca!! Es que no hay más que comparar las piernas con los pies… me extraña hasta que pueda mantenerse en pie. Me recuerda a las Barbie, pero solo en la falta de proporcionalidad pies-cuerpo 🤣

¿Se ha echado unas arrobas encima extra, no?

Quiero decir, que está todavía más grandona que la última vez. ¿Le ha caducado el filtro adelgazante, o es que lo rompió de tanto usarlo?

Lo acabo de ver, si va con las domingas fuera🤦‍♀️, como se levante aire le van a ver todo el pechamen.
Yo es q no me creo salga así. Sale en chandal, se cambia en el baño, se hace la foto y se vuelve a cambiar.

ay ay antes de ver las fotos pensaba "a estas alturas se escandalizan de que enseñan las t*tas?". VALE ME CALLO Jajajajaja no ha ido así a ningún lado, es que no te dejan entrar no me fastidies, que contó Ceci Wallace le pidieron taparse en un chiringuito por llevar parte de arriba de un bikini...
Y aparte no, no aguanta de pie, solo hay que verla. Se puede ser sexy y gorda, pero no es el caso, es una choni vulgar.

Yo personalmente a ella la veo mona de cara pero siempre viste muy choni y todo de Fashion nova, que para alguien más joven todavía, pero eĺla si no me equivoco no tenía 37-38 años? Supongo que si ellos siguen casados están bien juntos pero todo el rollo de promocionarse en plan s3xual, el que se haya puesto tan enorme, su decadencia... Me pregunto si el marido ha podido influír negativamente en ella 🤷‍♀️.

Back