Natalia Lozano - CURVYCHONI (la Curvilicious)

Yo personalmente a ella la veo mona de cara pero siempre viste muy choni y todo de Fashion nova, que para alguien más joven todavía, pero eĺla si no me equivoco no tenía 37-38 años? Supongo que si ellos siguen casados están bien juntos pero todo el rollo de promocionarse en plan s3xual, el que se haya puesto tan enorme, su decadencia... Me pregunto si el marido ha podido influír negativamente en ella 🤷‍♀️.
Tiene 35 prima

Yo personalmente a ella la veo mona de cara pero siempre viste muy choni y todo de Fashion nova, que para alguien más joven todavía, pero eĺla si no me equivoco no tenía 37-38 años? Supongo que si ellos siguen casados están bien juntos pero todo el rollo de promocionarse en plan s3xual, el que se haya puesto tan enorme, su decadencia... Me pregunto si el marido ha podido influír negativamente en ella 🤷‍♀️.
Yo creo antes era mona de cara. Ahora con esas morcillas, esas pestañas y que parece se maquilla con la pistola de Homer Simpson es un show... Te preguntas que?? jajajaja efectivamente, ella iba cuesta abajo y sin ruedas y el le dió el empujón definitivo. Todo por no trabajar.

Hacia tiempo que chonimusa no nos deleitaba con una publicacion para sus seguidoras anglosajonas..... o por lo menos, ella cree que las tiene :unsure:

Ver el archivo adjunto 3854885
Me encanta que haga cortes específicamente cuando se tiene que girar y/o desplazar.
Ni cotiza que lo hace por
1. No puede caminar decentemente con ese peso
2. Se le va el filtro adelgazante

Puede que los dioses choniles nos regalen algo interesante por navidad 🤩. Nuestra chonimusa ya ha empezado a publicar su tan caracteristico contenido navideño mezclando navidad + chepchualizacion + religion 🎄💙✝️: ofertas navideñas para los bebes especiales, poca ropa con un frio que te corta, mensajes religiosos, choni-lujo-fake, siempre sola, etc. A ver si le da por trabajar y crear que ultimamente esta mas vaga de lo habitual...

Pues trabajar no sé, pero últimamente tiene una sangría de seguidores que no la para ni con la cinta esa de carrocero con la que se sube las t3tas.

a.jpg

Cómo se nota que no hay dinerito, y que las suscripciones a followers falsos se le van acabando y van desapareciendo...

Back