Natalia Lozano - CURVYCHONI (la Curvilicious)

¿Choni-Flamenca-Navideña? :wideyed::wideyed::wideyed: Para que despues digan que no es una creadora de contenido, a ella se le cae el arte de cada poro de la piel...

Ver el archivo adjunto 3868372
Pero que dices cariño, si eres de Madriz y con menos gracia que una ameba, VENGA HASTA LUEGO.

Me los imagino en la foto de la cama diciendo ESPERA no enseño suficiente canalillo... ESPERA que me pongo la rata en la cabeza XD

No se si se ha hablado antes pero, no os parece que ya no viven en la casa q vivían? Este verano ni un post en la piscina que tenían, hace los reels en otro sitio q no es la habitación donde los grababa siempre, no saca nada de esa casa nunca no??? No sé, igual estoy equivocada pq ya no la sigo tanto pq me da asco todo en ella, pero lo de la casa me ha llamado la atención.

Natalia vengo al foro solo para decirte que eres tan tan cutre que te has ido al chino a comprar las luces de 3 metros con las que te creías que ibas a envolverte sensualmente y lo que pareces es un morcón ibérico de salamanca. Hija mía, haberte gastado los dineros y haberte comprado unas de por lo menos 5 metros, que te va a dar un derrame en esas t.etas "apretás" y esas pantorrillas ahorcadas. La cinturita y michelin le ha crecido una mijita a nuestra musa, pero ella se tapa su cinturita de 92 cm con su piernecita de talla 44 🤗🩷
Ojito con la nube que sutilmente tapa el comienzo del ojete, qué clase!!!!!
La imagen me da vibes de midsommar o de un anuncio de papel higiénico, "cagarás mejor que en el cielo" sería el eslógan. Falta la paloma blanca sobrevolando a nuestra hot cristiana practicante apostólica romana.
Irá a anunciar su embarazo como Rihanna????
Será la portada del nuevo disco de éxito total de "Jati" ?????
Bendecidas quedáis primas, la natalia navideña nos traerá paz, salud y muchos empapadores para los ríos de places. Amén 🙏🏻🌠
Ver el archivo adjunto 3866711
Mucho photoshop y quitarse kilos pero no se borra la cinta que le sujeta las t*tas

Hola Pris, antes seguía mucho el hilo. Pero es que la verdad que ya estaba cansada un poco de la choninova.
Pero me ha salido en sugerencias en Instagram y me he acordado del hilo.
Tomo asiento!.
Yo lo dejé hace mucho tiempo un poco después de la boda, voy a ponerme al día.
Se os quiere Pris! ❤️

¿Choni-Flamenca-Navideña? :wideyed::wideyed::wideyed: Para que despues digan que no es una creadora de contenido, a ella se le cae el arte de cada poro de la piel...

Auxilio se mueve menos que Espinete en una cama de velcro! Como se puede tener taaaaaaan poca gracia joder?
A mi verla con la mano así en esa postura con las garras, me ha recordado a esto.
descarga (6).jpeg

Back