Natalia Lozano - CURVYCHONI (la Curvilicious)

Es insegura, se le nota bastante en los videos donde se la ve incomodisima, siempre sus videos son de frente , no de lado, tengo curiosidad 😅😅 de como será de lado, porque no me cuadra esas dimensiones.... Y además los filtros que usa, cómo debe de ser en persona.

ℹ️ Que delicada y romantica la caricia del macho bereber... :meh::meh:... .....aunque tiene toda la apariencia deee.....

Ver el archivo adjunto 3882087
Ver el archivo adjunto 3882106

ℹ️ Es imposible resistirse.... ese flow se esta conviertiendo en legendario....

Ver el archivo adjunto 3882103

Ver el archivo adjunto 3882104

ℹ️ Comparando.... choni-ficcion vs cuasi-choni-realidad... (foto IG vs captura del video del mismo dia)

Ver el archivo adjunto 3882096Ver el archivo adjunto 3882097

Ver el archivo adjunto 3882108
Le ha dado fuerte con el ángulo de Macario haciendo como que le agarra la carita fina de pan de hogaza.

Me vais a permitir el tuneo, pero es que lo ponen a huevo:

IMG_4409.jpg

https://dle.rae.es/arrabalero (Enlace del Diccionario de la Real Academia de la Lengua Española)

adj. Dicho de una persona: Que se comporta y habla de manera zafia.
Sin.: grosero, vulgar1, basto2, chabacano, soez, ordinario, zafio, tosco, descarado, deslenguado, orillero.

¡Qué mejor publicidad de lo ordinario, chabacano y vulgar con ella! ¡Desde luego que disfrutamos de nuestro momento arrabalero con cada una de sus fotos!

Por favor, las que puedan vayan a ver el último post de la musa, no quiero ser yo la única que me quede con esa imagen guardada en mi retina 😖 jajaja vestido blanco, casta y pura en la iglesia, pero con las ubres por fuera obviamente. Una mezcla de ignorancia y falta de respeto a la iglesia (yo no soy creyente, pero me imagino que los que si son, se sentirán incómodos viendo dos ubres pasearse por la iglesia)

Por favor, las que puedan vayan a ver el último post de la musa, no quiero ser yo la única que me quede con esa imagen guardada en mi retina 😖 jajaja vestido blanco, casta y pura en la iglesia, pero con las ubres por fuera obviamente. Una mezcla de ignorancia y falta de respeto a la iglesia (yo no soy creyente, pero me imagino que los que si son, se sentirán incómodos viendo dos ubres pasearse por la iglesia)
Porfa poned en spoiler esas fotos siempre 🥹

Back