Natalia Lozano - CURVYCHONI (la Curvilicious)

esas rodillas estan pidiendo auxilio...

yo creo que las fotos con ese vestido se las hizo sola en casa con Macario y luego se cambio... no se atreve a salir asi, va de empoderada pero por lo bajini. Mira la foto de las manos-garra encendiendo las velas que se le ven los punyos como de una sudadera de cuadros.
Las fotos son en la casa de los padres prima. Me sorprende que la familia no la repudie por como ha terminado y la vergüenza que tiene que dar ser su padre, madre o hermana...
De verdad que no entiendo q vayan de ultracatolicos dedicándose a lo que se dedican.

ℹ️ De ChoniMusa..... La esposa choloparafanera catolica ante los ojos de dios, no hay nadie que combine mejor las lolas con la iglesias y esa sutileza insinuando muslamen... eso si, el besito casto y puro, labios bien cerrados y contacto por presion...

Ver el archivo adjunto 3883673
Ver el archivo adjunto 3883674
Ver el archivo adjunto 3883675
Ver el archivo adjunto 3883676
Ver el archivo adjunto 3883677
Ver el archivo adjunto 3883678

ℹ️ De Macario.... es de buen cristiano ir a dar las gracias a dios por las lolas generadoras de leuritos y a bendecirlas para estar un año mas vageando.... y su heroe????

Ver el archivo adjunto 3883680
Ver el archivo adjunto 3883738

ℹ️Esos detallitos... parece que eso de ir a rezar en navidad si que obra milagros, en cuestion de segundos hay cara nueva :unsure:😜

Ver el archivo adjunto 3883698

ℹ️ Por cierto, lo acabo de comprobar, y la noche de nuestra chonimusa empezo con iglesia, siguio con cena, y acabo con 💙💙 ;)

ℹ️ Esa densidad capilar tan adelantada parace chospechosa :unsure::unsure: tal vez ✈️🇹🇷👨‍⚕️❓

Ver el archivo adjunto 3883720
Confirmamos entonces que Macario ya no da tanto por saco con la política porque le quedan dos telediarios para meterse a cura? Aceptará Jesús que enseñéis vuestras partes pudendas por dinero? Sé que estuvo con una señora cariñosa... quiere decir eso que Macario es el nuevo Jesucristo?

Por otro lado esas piernas estan pidiendo clemencia, es que parece una estatua de Botero:
1735290249207.png

Yo creo que no puede mantenerse de pie mucho tiempo sin que tenga dolor, las tiene inflamadísimas.

A ver su cara demuestra incomodidad,por qué nunca se pone tanto tiempo de lado, yo veo chicas que ponen a lucir ropa y hacen eso, de moverse, que se vea de frente, de lado, hasta de espalda, pero ella va de diosa, de mujer más sepsi de España y del mundo, y no es capaz de eso. Está cayendo, y lo sabe. Da pena y ella se lo ha buscado y más desde que conoció a ese tipo que se nota que es un pxjero y que vive del cuento . Tanto casamiento y siguen igual. Que siga cayendo.

Cito, por cierto eso de ser una pxt,, e ir después enseñando ropa como si fuera modelo, me parece cutre, y lo peor no es eso, es que lo que hace siempre es cutre, sin ganas, y comprando seguidores que no interactúan.

ℹ️ Hipnotico, Estatico, Repetitivo y CruteGlam a partes iguales.... despues va presumiendo de ser creadora de contenido, si es que los tiene mas gordos que las lolas :facepalm::facepalm:

Ver el archivo adjunto nlimg2.mp4

4bd8a0bb361b01a6e6401d986c99cd26_w200.gif

ℹ️ ¿IA, Muñeca de latex realista o aun no controla el nuevo filtraco que le regalo 🎅🎅🎅?

471974394_581664661488118_7785498342034397543_n.jpg

ℹ️ Carta de SantoMac a los no creyentes.....

im2.jpg
QHes.gif

De un tiempo a esta parte, cada vez que veo una imagen o un vídeo de nuestra choni predilecta, no puedo más que mirar la anchura de su cabeza, y compararlo con la anchura de sus rodillas. LITERALMENTE tiene las rodillas más anchas que la cabeza.

Después de mucho tiempo en caída libre, vuelve a comprar seguidores. Habrán pegado el pelotazo con algún patroncito (aunque deberíamos llamarle más bien cliente...)

Con ese último vídeo demuestra que no es capaz ni de grabarse dándose la vuelta, y no con cortes, así cualquiera. Está cada vez más mayor de la edad que tiene.
Ni de moverse sobre los tacones, solo se mantiene de pie en equilibrio.
Se la nota q no está cómoda con la ropa ni consigo misma, pero si tiene contrato con choninova lo tendrá que cumplir. A nosotras q nos siga dando cositas para comentar :LOL:

ℹ️ Hipnotico, Estatico, Repetitivo y CruteGlam a partes iguales.... despues va presumiendo de ser creadora de contenido, si es que los tiene mas gordos que las lolas :facepalm::facepalm:

Ver el archivo adjunto 3885628

Ver el archivo adjunto 3885638

ℹ️ ¿IA, Muñeca de latex realista o aun no controla el nuevo filtraco que le regalo 🎅🎅🎅?

Ver el archivo adjunto 3885629

ℹ️ Carta de SantoMac a los no creyentes.....

Ver el archivo adjunto 3885636
Ver el archivo adjunto 3885639
JAJAJAJAJAJAJA ME DA ALGO

Con ese último vídeo demuestra que no es capaz ni de grabarse dándose la vuelta, y no con cortes, así cualquiera. Está cada vez más mayor de la edad que tiene.
Pero como se va a dar la vuelta, se le quita el filtro XD

ℹ️ Va a ser que al final si que es una creadora, o que hay algo ahi que no regula bien, porque no hay otra como nuestra ChoniMusaCatolica para hacer una mezcla tan incoherente a la par que sorprendente de dios/religion con cholopanafanerismo.... Sin sutilezas, dios, lolismo y lujuria en primer plano, que pa´eso ella es la musa elegida por el altisimo...

Ver el archivo adjunto img.mp4

phoebe tumblr_d3621a4f506e17290ca581003d2d07e2_da8752c1_250.gif

Última edición:
Back